Logo Computerhoy.com

No busques más, hemos encontrado los chollos de los Días Naranjas de PcComponentes

Ofertas de los Días Naranjas de PcComponentes
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Los Días Naranjas de PcComponentes cuentan con descuentos en el mundo de la tecnología de hasta el 45%. Hemos elegido los mejores productos a los precios más bajos para que tú no tengas que hacerlo.

PcComponentes está celebrando sus Días Naranjas, unos días donde la empresa murciana está publicando unas más que interesantes ofertas en productos de tecnología, consumo y claro, ofertas gaming.

Entre los cientos de productos que han rebajado hemos encontrado ofertas que sinceramente creemos merecen la pena. Tanto por el precio, como por su calidad. Pero para no hacerte sufrir y evitar que te quedes sin alguno de ellos, los hemos plasmado en este listado.

Hemos elegido ante todo productos que suelen estar más caros de lo normal, como ordenadores portátiles o Smart TV, pero sin olvidarnos de móviles, tablets y otros accesorios.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Los Días Naranjas de PcComponentes han empezado el lunes 8 de mayo y las ofertas durarán hasta el próximo 16 de mayo. Pero cuidado, porque las ofertas duran hasta que se acabe el stock.

Recuerda que en PcComponentes tienen envíos gratuitos en pedidos desde 50 euros y si haces el pedido pronto seguramente puedas tenerlo en casa de 24 a 48 horas.

  1. Xiaomi TV Q1E
  2. LG 4K QNED Mini LED 75"
  3. MSI Katana 15
  4. Lenovo IdeaPad 3
  5. ASUS VivoBook 15
  6. iPhone 14
  7. Samsung Galaxy A53 5G
  8. realme GT2
  9. Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Xiaomi TV Q1E 55"

Xiaomi TV Q1E 55

Xiaomi

Xiaomi TV Q1E 55"

Nos gusta el precio y nos gusta esta Smart TV de Xiaomi porque tiene un buen tamaño de 55 pulgadas y además un panel QLED, por lo que todo son ventajas. Además, el precio es muy tentador, menos de 400 euros con un descuento del 50%.

Además, tiene Android TV 10 como sistema operativo, soporte para vídeo 4K HDR10+, Chromecast y la integración total con el asistente de Google.

LG 4K QNED Mini LED 75"

LG 4K QNED Mini LED
LG 4K QNED Mini LED 75"

Podemos entender que no es la oferta que muchas personas están buscando, pero esta Smart TV de LG un verdadero chollo. Atención a esta TV de 75 pulgadas 4K con panel MiniLED porque tiene un enorme descuento.

Su precio normal roza los 2600 euros, pero en PcComponentes la tienen a 1599 euros, es decir, un descuento de 1.000 euros. Pero además en el carrito tendrás un descuento extra de 100 euros, por lo que se queda en solo 1.499 euros.

Una Smart TV enorme con un panel de máxima calidad como es el MiniLED, además de tener un tamaño bastante generoso de 75 pulgadas. Cuenta con soporte 4K, HDR10 Pro, HLG, conectividad HDMI 2.1 y claro, es de 120Hz, compañera idea de una PlayStation 5 o Xbox Series X.

MSI Katana 15

MSI Katana 15
MSI Katana 15

Nos ha gustado esta oferta por el portátil gaming MSI Katana 15. En concreto una versión con pantalla de 14,6" y procesador Intel Core i7.

Además, el precio de 1.099 euros es una buena oferta teniendo en cuenta que su precio normal son de unos 1.550 euros.

Además de tener este potente procesador y pantalla de 144 Hz, cuenta con 16GB de RAM, 512GB de SSD y una gráfica NVIDIA GeForce RTX 4060. ¡Y todo por poco más de 1.000 euros!

Lenovo IdeaPad 3

Lenovo Ideapad 3 Gen 6

Buena oferta para el que es un portátil bastante estándar, pero potente, como es este Lenovo IdeaPad 3 Gen 6. Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD y una relación calidad precio muy buena, ahora mismo a 589 euros.

Incluye el procesador Intel Core i5-1235U, 16GB de memoria RAM, 512GB de SSD y además conexiones HDMI, USB, UBS-C…

ASUS VivoBook 15

Asus ASUS VivoBook 15
Asus VivoBook 15

Como alternativa al portátil de Lenovo de más arriba, te podemos recomendar este ASUS VivoBook 15. Un portátil con pantalla de 15,6 pulgadas, rápido y barato, en oferta por 449 euros, un descuento del 26%.

Cuenta con un procesador Intel Core i5-1235U, 8GB de RAM y una SSD de 512GB. Nos gustaría que tuviese el doble de memoria RAM, pero el precio ya es bastante ajustado.

iPhone 14

Apple iPhone 14-1677587572246
iPhone 14

Encontrar un iPhone de Apple en oferta siempre es buena noticia, por eso en estos Días Naranjas de PcComponentes, con un descuento del 12% este iPhone 14 de 128GB es una de las mejores compras en móviles.

El precio del iPhone 14 se queda en 879 euros, que sin duda es un muy buen precio aunque no el mejor que nos hemos encontrado, aunque de las tiendas más famosas en España tienen uno de los mejores precios.

Samsung Galaxy A53 5G

Samsung Galaxy A53 5G, análisis y opinión
Samsung Galaxy A53

Samsung Galaxy A53 es un móvil todoterreno, a buen precio, con buena pantalla y una buena autonomía. ¿Se le puede pedir más a un móvil que puedes conseguir por 369 euros?

En nuestro análisis puedes encontrar mucha más información sobre este móvil pero te dejamos estas perlas: pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, cámara de 64 megapíxeles y batería de 5000mAh.

realme GT2

analisis realme gt 2 pro
realme GT2

realme no ha parado de sacar móviles excelentes desde su llegada a España, sobre todo en esa categoría de móviles de gama media-alta. Como ejemplo este realme GT2 que hemos analizado y nos tanto nos gustó.

Este modelo con 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento ahora se queda en solo 399 euros en vez de los 599 euros que estaba costando antes.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Análisis Galaxy Tab S6 Lite
Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Samsung Galaxy Tab S6 Lite es una de esas tablets que siempre recomendamos en ComputerHoy.com por su relación calidad precio. Es difícil encontrar algo tan competente y completo por unos 300 euros.

Nos gusta su pantalla de 10,4 pulgadas, que además venga con un lápiz para dibujar o escribir incluido en la caja sin tener que pagar precios desorbitados, además de tener un buen rendimiento. Aunque la capacidad de almacenamiento es de 64GB y podría ser más amplia, siempre está la versión de 128GB.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.