Logo Computerhoy.com

AliExpress lo vuelve a hacer: deja uno de los móviles Xiaomi más potentes a precio de saldo

Hay móviles que, a pesar de ofrecer características de gama alta, tienen un precio que los hace realmente asequibles, y el POCO F6 5G es uno de ellos, sobre todo ahora.

POCO F6

Xiaomi

Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Tener un móvil potente, que haga buenas fotos y que además tenga buena pantalla suele ser algo caro o incluso muy caro, pero no siempre es así, y es que pueden juntarse dos factores: que haya una marca que decida tirar la casa por la ventana y que además una tienda le ayude, y con POCO y AliExpress pasa precisamente eso ahora mismo.

La tienda asiática sigue con sus permanentes rebajas, y hay de todo a precios competitivos, sobre todo electrónica. Es lo que ocurre con el POCO F6 5G. Está de oferta por solo 361 euros, muy por debajo de los 449 euros que cuesta en Amazon.

Se convierte así en uno de los mejores móviles en relación calidad-precio sin duda alguna, ya que presume por ejemplo de Snapdragon 8s Gen 3 o de carga a 90W, entre otras cosas, así que puede igualar a un gama alta en ciertos aspectos.

POCO F6 5G

El POCO con mejor rendimiento para este 2024 equipado con el nuevo y potente Snapdragon 8 Gen 3 y tecnología de refrigeración líquida para jugar a tope a todo.

El precio es de AliExpress e incluye envío, y además en buenas condiciones, ya que el producto está en España y te llega en 3-5 días laborables como mucho, y si no lo hace, la tienda te dará un código descuento por las molestias.

No solo eso, sino que además tiene devolución gratis a través de Correos, algo que pone a AliExpress a la altura de muchas de las tiendas que operan en España y elimina de un plumazo el principal problema que algunos usuarios tienen con ella.

Por el precio que tiene merece realmente la pena si buscas un teléfono que sea potente, pero que sea también barato, rozando los 350 euros.

Pantalla a 120 Hz y un procesador que puede con todo

Hay varios aspectos que son fundamentales en un móvil porque son los que determinan su durabilidad a medio-largo plazo, y el procesador es el más importante. Es lo que hace que año tras año tu móvil siga funcionando como un tiro, y ahí el POCO F6 5G es una garantía.

Es el Snapdragon 8s Gen 3, potente como para mover cualquier juego o aplicación de Android sin problemas, ahora o en los años venideros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Para colmo, la carga rápida le añade más atractivo porque, sorprendentemente, es algo que no todas las marcas han implementado igual, con ciertos gamas alta que se quedan en 30W como mucho, pero en este caso llega a 90W, así que en menos de media hora tendrías una carga completa.

La pantalla a 120 Hz y AMOLED es la guinda del pastel, sobre todo si eres de los que suele ver películas, series o jugar en tu móvil. Es a día de hoy de lo mejor que se despacha, solo por debajo de las OLED.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas