Logo Computerhoy.com

5 portátiles en oferta durante la Cyber Week de PcComponentes

Galeria review Chromebook Spin 513

Las temporada de rebajas está lejos de acabar: comienza la Cyber Week de PcComponentes, repleta de ofertas en productos tecnológicos.

Dejamos el Black Friday atrás y entramos en una nueva carrera de rebajas: la Cyber Week, la extensión de algunas tiendas al Cyber Monday, una suerte de reválida o revancha para encontrar más ofertas, que no tienen por qué ser las mismas.

Si no has podido aprovechar el Black Friday como hubieras querido o se te ha escapado la oportunidad, aquí tienes otra: en PcComponentes celebran la Cyber Week, siete días repletos de rebajas en productos tecnológicos.

Estudiante usando un portátil rodeada de libros en una cama

Gracias a esta Cyber Week puedes conseguir un nuevo portátil a un precio muy asequible, ya sea para disfrutarlo en tu casa, para tu trabajo, para jugar o para regalárselo a alguien que lo necesite para estudiar o para disfrutar de su ocio.

Así que aquí van cinco portátiles en oferta durante la Cyber Week de PcComponentes.

HP 15S

HP 15s-eq0025ns
HP 15s-eq0025ns
HP 15S

Este dispositivo de HP es el portátil por antonomasia: permite trabajar dentro o fuera de casa, navegar por Internet, ver películas y series y, en definitiva, realizar todas tus tareas en cualquier lugar. Todas estas funciones con una calidad de gama alta y un precio muy competitivo: 469 euros.

Este portátil presume de un rendimiento excelente gracias a su procesador Ryzen 5, que se acompaña de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Los resultados pueden apreciarse en su pantalla Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

En cuanto a conectividad, dispone de WiFi 5 y Bluetooth 5.0, así como lector de tarjeta SD y MicroSD y un puerto SuperSpeed Type-C con una velocidad de transmisión de datos de 5 Gbps. En su hardware, un panel multitáctil, una cámara HP True Vision HD y unos acabados elegantes propios de HP. Cuenta con Windows 11 preinstalado y una batería con carga rápida.

ASUS VivoBook Pro 15

ASUS VivoBook Pro 15
ASUS VivoBook Pro 15

Hay pocos portátiles con un diseño más elegante y dinámico que el Asus VivoBook 15. Además es un ordenador potente con una pantalla espectacular y un descuento que lo sitúa en un atractivo precio de 899,99 euros.

Este portátil se mueve gracias a un procesador Ryzen 5 y una gráfica NVIDIA GeForce 3050, que se acompañan de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Todas estas características le brindan el máximo rendimiento al sistema, que además cuenta con un sistema de enfriamiento de dos ventiladores.

Destaca por su impresionante pantalla OLED de 15,6 pulgadas, con su frecuencia de actualización súper suave y colores vivos ultra precisos. La gama de colores de la pantalla se puede cambiar rápida y fácilmente para diferentes tareas o preferencias. En cuanto a conectividad, incluye puertos USB 3.2 Gen 2 tipo C y Gen 1 tipo A, lector de tarjetas MicroSD, puertos HDMI 4.1 y USB 2.0.

Acer Chromebook Spin 513

Análisis Acer Chromebook Spin 513
Acer Chromebook Spin 513

El Acer Chromebook Spin 513 es el portátil ultraligero para los usuarios más activos. A pesar de su diseño ultraligero, este dispositivo es capaz de enfrentarse a cualquier reto y salir muy bien parado. Todo por un precio de 448,99 euros.

Ya lo uses para trabajar, estudiar, navegar o jugar, no encontrarás problemas gracias a todas las prestaciones que se le han añadido. Destaca por un diseño que rompe los límites, ya que también se puede utilizar como tablet gracias a su pantalla táctil y capaz de abrirse por completo, por lo que puedes combinar ocio y trabajo en un mismo dispositivo.

Pero si este portátil se toma algo en serio es, precisamente, esta palabra: «portátil». El Acer Chromebook Spin 513 pesa sólo 1,2 kilogramos, cabe en cualquier mochila y se puede transportar sin problemas. Y no te hace falta el cargador: con carga completa, la batería tiene una autonomía de hasta 14 horas para que lo utilices sin ninguna preocupación durante el tiempo que necesites.

HP Victus 16

galeria review hp victus 16
HP Victus 16

El HP Victus 16 es un portátil principalmente diseñado para jugar, ya que sus prestaciones están orientadas a este fin, aunque también puede ser un portátil perfecto para trabajar y disfrutar del ocio. Está rebajado a 929 euros.

Trabaja con un procesador Ryzen 5 y una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060, que se acompañan de 16 GB de RAM y 512 GB de SSD. Los resultados de estas prestaciones se aprecian en su pantalla Full HD de 16,1 pulgadas, con una frecuencia de 144 Hz y antirreflejos para una experiencia suave y nítida, así como 100% sRGB.

El portátil cuenta con un teclado retroiluminado, una cámara HP Wide Vision HD y carga rápida HP, capaz de elevar su batería del 0% al 50% en media hora. En cuanto a conectividad, dispone de WiFi 6, Bluetooth 5.2 y conexión SuperSpeed USB Type-C con una velocidad de conexión de 5 Gbps.

ASUS ZenBook 14X

ASUS ZenBook 14X
ASUS ZenBook 14X

El portátil ASUS ZenBook 14X está diseñado para sacar a relucir tu productividad. Se trata de un portátil fino, ligero y compacto que ahora está rebajado a 889 euros.

Este portátil está equipado con una pantalla OLED NanoEdge con una relación de aspecto de 16:10 y capaz de soportar el 100% de la gama de colores DCI-P3, por lo que es un portátil estupendo para trabajar y editar imágenes.

Trabaja con un procesador Ryzen 7 y tecnología de refrigeración ASUS IceCool Plus con dos ventiladores para obtener el mejor rendimiento de los componentes. Su bisagra ErgoLift de 180º facilita la colaboración con compañeros y su innovador ASUS NumberPad 2.0 mejora la productividad mientras te desplazas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.