Logo Computerhoy.com

Rebajas en POCO: móviles, auriculares y relojes a precio de derribo

POCO X5 Pro 5G

AliExpress activa grandes descuentos en algunos de los mejores móviles y productos de POCO, la opción perfecta para renovar tu móvil por un terminal con buena relación calidad precio.

AliExpress ha empezado a ofrecer algunos de los nuevos y antiguos móviles de POCO a unos precios muy interesantes, incluidos nuevos lanzamientos como la familia POCO X5 que acaba de presentarse.

Ya sea porque eres una persona fan de la marca, porque ya es el momento de cambiar de móvil y jubilar tu viejo compañero, estos POCO están entre algunos de los mejores móviles en relación calidad precio del momento.

Podrás encontrar muchos de los móviles de POCO en oferta, pero ten en cuenta que los precios son especiales por el lanzamiento de la familia POCO X5 y durarán poco tiempo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En el caso de los nuevos X5 tienes que tener en cuenta que no hay de todas las capacidades, ya que en España solo llegan la versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Tendrás desde el 8 de febrero hasta el 10 de febrero a las 23:59 para conseguir estos precios especiales mientras dure el stock.

POCO X5 Pro 5G

POCO X5 y POCO X5 Pro
POCO X5 Pro 5G

Ya puedes conseguir en AliExpress con motivo de su lanzamiento una oferta especial por este POCO X5 Pro 5G, el nuevo móvil estrella de POCO. Durante poco tiempo lo podrás encontrar por solo 300,99 euros.

POCO apuesta por una pantalla grande de 6,67 pulgadas a 120 Hz con un gran nivel de brillo para vídeos, además de un panel AMOLED. El nuevo procesador Snapdragon 778G, una batería de 5000 mAh con carga a 67 W y carga reversa de 5 W por cable.

Su característica estrella es su cámara de 108 megapíxeles, además de su frontal de 16 Mpx.

Por un precio de unos 300 euros es una ganga y posiblemente uno de los mejores POCO a comprar.

POCO X5 5G

Poco X5 5G

Este nuevo móvil de POCO es uno de los mejores que tiene ahora mismo en su catálogo y que se estrena justo en estos momentos. Es el mejor momento para comprar este POCO X5 porque tiene un gran descuento con motivo de su lanzamiento.

Date prisa porque las primeras unidades del POCO X5 se ponen a la venta en AliExpress desde 257,99 euros.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 120 Hz, Snapdragon 695, carga rápida de 33 W y una cámara de 48 megapíxeles. Perfecto para todos los usos y todos los públicos.

POCO F4 GT 5G

POCO F4 GT 5G

Pasamos de lleno a este POCO F4 GT 5G, un móvil lanzado a mediados de 2022 y que se caracteriza por ser uno de los móviles gaming de la marca. Lo encontrarás a 430 euros durante los días de descuentos de AliExpress.

Este móvil llama la atención por contar con el procesador Snapdragon 8 Gen 1, además de desde 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ultrarápida.

No se deja nada fuera de la gama alta, como una pantalla AMOLED de 6,67" a 120 Hz, buena cámara de 64 Mpx, frontal de 20 Mpx, batería de 4.700 mAh con carga a 120 W.

Pero si hay que destacar algo de este móvil es que está totalmente enfocado a gamers, incluyendo gatillos magnéticos para juegos FPS y que además son retráctiles.

POCO M5

POCO M5
POCO M5

POCO M5 es uno de los móviles de gama de entrada de POCO con unas características que sin lanzar cohetes, harán su trabajo correctamente.

Tiene una pantalla IPS de 6,58 pulgadas a 90 Hz, un procesador Helio G99, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento aunque podrás optar por versiones con 128 GB y 6 GB de RAM.

La cámara de 50 megapíxeles, la frontal de 5 megapíxeles, batería de 5000 mAh o la conexión Bluetooth 5.3, WiFi 5 y NFC son otras de sus características.

Lo conseguirás desde 161 euros.

POCO C40

POCO C40
POCO C40

Uno de los móviles más baratos de POCO es es te POCO C40, que podemos meterlo directamente entre los móviles de gama de entrada.

Cuenta con una pantalla de 6,71 pulgadas a 60 Hz, un chipset JLQ JR510 de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Te puedes hacer una idea que con estas características no hablamos de un gama alta o un móvil con un rendimiento top.

En AliExpress lo encontrarás durante los días de oferta desde solo 158 euros.

Redmi Smart Band 2

Redmi Smart Band 2
Redmi Smart Band 2

Dentro del ecosistema Xiaomi, del que POCO es miembro, también podrás encontrar esta nueva Redmi Smart Band 2 que encontrarás por menos de 35 euros.

Tiene una pantalla de 1,47 pulgadas, es muy ligera y además cuenta con seguimiento de 30 modos deportivos mientras hace un seguimiento de tu salud con sus sensores de frecuencia cardiaca y de oxígeno en sangre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas