Logo Computerhoy.com

Navidad 2022: regalos indispensables para fans de Xiaomi

Xiaomi Store
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Los fans de Xiaomi que ya tienen uno de sus móviles cuentan con muchísimos productos oficiales del ecosistema Xiaomi disponibles en España.

Si buscas ideas de regalos para los fans de Xiaomi, no tanto como un nuevo móvil que seguramente ya tendrán, sino más bien algo que añadir a su colección, te vamos a hablar de algunas de las mejores ideas en productos Xiaomi.

Si por algo destaca Xiaomi es por sus precios bajos, pero más allá de los móviles la conocida empresa china cuenta con muchos productos que se engloban dentro de su ecosistema de productos inteligentes.

Si no sabes qué regalarte a un fan de Xiaomi, o no nos engañemos, si eres un fan de Xiaomi en busca de un autoregalo de Navidad, estas son algunas ideas que ahora puedes conseguir en oferta.

Estos productos de Xiaomi son 100% oficiales y originales. Los hemos elegido por su relación calidad precio, pero sobre todo en busca de algo diferente que no sea un nuevo móvil Xiaomi o un móvil POCO.

  1. Mi Robot vacuum-Mop 2 Pro
  2. Xiaomi TV F2 43" Fire TV
  3. Redmi Smart Band Pro
  4. Xiaomi Watch S1 Active
  5. Redmi Buds 4 Pro
  6. Mi Smart Air Fryer 3.5L
  7. Xiaomi Smart Air Purifier 4 Lite
  8. Mi Electric Scooter 3

Mi Robot vacuum-Mop 2 Pro

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro

Xiaomi

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro

Robot aspirador con mopa de Xiaomi y con navegación inteligente por LDS. Tiene un sistema de vibración para limpiar manchas rebeldes y 3 modos de limpieza.
Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro

Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro es el robot de aspirado y fregado inteligente de Xiaomi que cuenta con funciones avanzadas para limpiar mejor tu suelo y así olvidarte de una de las peores tareas domésticas.

Este robot aspirador realizar 10.000 vibraciones por minuto al fregar para captar todo lo que se encuentra a su paso, tiene un sistema láser LDS para reconocer elementos de tu casa y evitar golpes. Incluso puede realizar mapas de varias plantas de tu casa y cuenta con memoria de ubicaciones independientemente de dónde la pongas.

Xiaomi la ha rebajado a 279,99 euros utilizando el código 50XMAS2022 en la tienda online de Xiaomi. En AliExpress la encuentras a 299 euros y en Amazon por 294 euros.

Xiaomi TV F2 43" Fire TV

Xiaomi TV F2 Fire TV

Xiaomi TV F2 43"

Una Smart TV de 43 pulgadas con la tecnología Amazon Fire TV integrada, control total con Alexa y streaming inalámbrico vía AirPlay.
Xiaomi TV F2 43"-1696849153177

Las Smart TV de Xiaomi son bastante baratas y una de las mejores opciones es su relativamente nueva Xiaomi TV F2 43" Fire TV. Su nombre no deja mucho a la imaginación, una Smart TV 4K compatible con HDR10 de 43 pulgadas.

Cuenta con la plataforma Fire TV de Amazon, por lo que contarás con todas las apps de streaming que puedas necesitar. Hasta tiene AirPlay para emitir contenidos desde dispositivos de Apple a la TV vía WiFi.

También tiene control por voz con Alexa y sonido Dolby Audio y DTS-HD. Una de nuestras funciones favoritas es que tiene HDMI 2.1 para usarla con una PlayStation 5 o Xbox Series X.

La encontrarás en la tienda de Xiaomi por 329 euros.

Redmi Smart Band Pro

Redmi Smart Band Pro

Xiaomi

Redmi Smart Band Pro

Pulsera de actividad con una pantalla a todo color AMOLED de 1,47 pulgadas, más de 110 entrenamientos, sensores de frecuencia cardiaca, SpO2 y autonomía de 14 días.
Smart Band Pro

Redmi Smart Band Pro es una pulsera de actividad para su uso durante todo el día, no solo mientras haces deporte. La gran diferencia frente a la mítica Smart Band 7 de Xiaomi es que tiene una pantalla más grande de 1,47 pulgadas AMOLED.

Dispone de seguimiento de unos 110 modos de entrenamiento, mide la calidad del sueño, la frecuencia cardiaca y hasta el nivel de oxígeno en sangre. Su autonomía es de 14 días, prácticamente 2 semanas sin pensar en dónde está el cargador.

Xiaomi la ha rebajado a 39,99 euros en su tienda online y también Amazon la ha bajado a 39,99 euros.

Xiaomi Watch S1 Active

review xiaomi watch s1 active

Axel Springer España

Xiaomi Watch S1 Active

El Xiaomi Watch S1 Active es el último reloj inteligente de la compañía china enfocado a la práctica deportiva con opciones de smartwatch como la posibilidad de ver notificaciones y contestar llamadas...

Si buscas algo más deportivo y más eficiente a la hora de hacer deporte en el ecosistema de Xiaomi, sin duda tienes que apostar por este Xiaomi Watch S1 Active. Es un reloj inteligente con diseño deportivo y con GPS integrado para seguir rutas en el exterior.

Tiene una pantalla AMOLED redonda de 1,43 pulgadas, un bisel metálico, un peso de solo 36 gramos, seguimiento de 117 modos deportivos y 19 de ellos de forma profesional. Además cuenta con seguimiento del pulso, oxígeno en sangre y calidad del sueño.

El mejor precio actual lo tiene la tienda online de Xiaomi por 149,99 euros, aunque también está disponible en Amazon por 154 euros. Su precio oficial es de 200 euros.

Redmi Buds 4 Pro

Redmi Buds 4 Pro

Xiaomi

Redmi Buds 4 Pro

Auriculares inalámbricos compatibles con sonido Hi-Res, sonido envolvente, cancelación de ruido activa y batería de hasta 9 horas de reproducción o 36 horas con su estuche de carga.
Redmi Buds 4 Pro-1712747917419

¿Quieres regalar o autoregalarte unos auriculares con cancelación de ruido activa de Xiaomi? Los Redmi Buds 4 Pro son una muy buena opción ahora que están en oferta.

Son compatibles con sonido de alta resolución Hi-Res Audio, además de contar con sonido envolvente y cancelación de ruido activa. Dispone de una autonomía de 9 horas en reproducción y de hasta 36 horas junto a su caja.

Amazon los ha rebajado a 80 euros, mientras que en la tienda online de Xiaomi puedes comprarlos por 89,99 euros usando el cupón 10XMAS2022.

Mi Smart Air Fryer 3.5L

Xiaomi Smart Air Fryer

Xiaomi

Xiaomi Mi Smart Air Fryer

Freidora sin aceite de Xiaomi con una capacidad de 3,5 litros. Tiene temperatura regulable de entre 40 y 200 ºC, es programable y se puede controlar desde el móvil mediante la app Mijia.
Mijia Smart Air Fryer

¿Es esa persona fan de Xiaomi un/a cocinillas? No lo dudes, si le falta una airfyer en su vida puedes solucionarlo con esta Mi Smart Air Fryer de Xiaomi.

Esta freidora de aire caliente puede ahorrar mucho tiempo y dinero en las comidas, además de poder prepararlas con mucho menos aceite. Cuenta con una cubeta de 3,5 litros de capacidad suficiente para 2-3 raciones. Además se conecta al móvil con una app para conocer el estado de la preparación.

Consíguela por 89 euros en PcComponentes o incluso mejor, por 79,99 euros en la tienda online de Xiaomi usando el cupón 20XMAS2022 antes de realizar el pago

Xiaomi Smart Air Purifier 4 Lite

Xiaomi Smart Air Purifier 4 Lite

Xiaomi

Smart Air Purifier 4 Lite

Purificador de aire con control por app y panel táctil OLED. Generador de iones negativos y capaz de eliminar el 99,97% pelos de mascotas, polvo, polen, humo, partículas de hasta 0,3 micras.
Smart Air Purifier 4 Lite-1670422776554

Los purificadores de aire son indispensables incluso en invierno y si tienes alguna alergia o vives en una gran ciudad es un producto que te ayudará bastante en tu salud. Este Xiaomi Smart Air Purifier 4 Lite es un producto a buen precio y que filtra elementos en suspensión de hasta 0,3 micras.

Es un producto compacto pero que puede usarse tanto en grandes estancias como en habitaciones de hasta 43 m², que puedes controlar con el móvil o con el asistente de Google o Alexa, también tiene un modo de bajo ruido para usarlo mientras duermes.

En Xiaomi Store España está disponible por 129,99 euros. En Amazon lo encontramos a 163 euros y en eBay España a 149 euros con envío gratis desde Alemania.

Mi Electric Scooter 3

Los patinetes son para todo el año: el Mi Electric Scooter 3 de Xiaomi baja a 399 euros
Xiaomi Electric Scooter 3 Lite

Xiaomi Electric Scooter 3 Lite

Patinete eléctrico para ciudad capaz de alcanzar 25 km/h, una autonomía de 20 horas con su motor de 300 Wy batería de 5200mAh.

Cómpralo al mejor precio

Un patinete eléctrico es el regalo definitivo, sobre todo si es uno como este Mi Electric Scooter 3. Una forma de moverse por la ciudad de forma rápida, eficiente y sobre todo independiente.

Este Mi Electric Scooter 3 cuenta con una velocidad máxima de 25 km/h y un motor con una potencia punta de hasta 600 W, además tiene un sistema de plegado de 3 pasos rápido para transportarlo en cualquier sitio. Su autonomía le permite moverse hasta 30 km de distancia.

Se encuentra a 449 euros en Xiaomi Store mientras que Amazon lo mantiene a 419 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas