Logo Computerhoy.com

Este elegante reloj es inteligente, barato y llega a 14 días de batería ¡y con GPS!

HONOR Watch GS3

Honor tiene nuevo smartwatch y la marca asiática ha tirado la casa por la ventana con su precio.

Ahora es quizás uno de los mejores momentos para comprar un reloj inteligente, sobre todo porque la dinámica de precios hace que prácticamente todas las marcas hayan rebajado sus nuevos productos últimamente, dinámica radicalmente distinta a la de los móviles, por ejemplo.

Es por eso que entre los mejores smartwatches del momento hay varios que parten ya de los 200 euros o incluso menos, una auténtica ganga impensable hasta hace poco. Hay otros que también llegan pisando fuerte incluso por menos dinero, como el Honor Watch GS3, que la marca vende en su propia tienda por 139 euros y en Amazon por 179 euros.

Por características tiene poco que envidiar a otros modelos que son mucho más caros, y es que para empezar tiene GPS, así que como reloj deportivo también cumple bien, con decenas de actividades que puedes cuantificar, incluido el running, el ciclismo o la natación.

Honor Watch GS3

Este reloj tiene GPS y hasta 14 días de batería. Mide la frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno en sangre, entre otras cosas.
Honor Watch GS3-1675163217255

 No solo eso sino que mide los parámetros habituales en estos dispositivos, como la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, los pasos o las calorías quemadas, añadiendo además una métrica que poco a poco se va haciendo más habitual: el oxígeno en sangre o SpO2.

El diseño es bastante atractivo si te gustan los relojes clásicos, elegantes y no demasiado deportivos, que es la tendencia habitual dentro del sector. Si quieres puedes optar por el de color negro que sí es algo más "sport", aunque también es mucho más caro.

La buena noticia es que además de ser un reloj inteligente barato y cumplidor, tiene algo que lo sitúa por encima de otras alternativas de su mismo precio y es la autonomía de batería, de unas dos semanas con uso normal y de 30 horas con GPS.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Evidentemente, hay algunos modelos de Garmin, Polar, Suunto y de firmas como Fitbit que en medición deportiva son más completos, aunque normalmente son también mucho más costosos.

El envío te sale gratis tanto si optas por Amazon como si te inclinas por la tienda de Honor en España, así que en unos pocos días laborables tendrás tu flamante smartwatch en casa y sin pagar un céntimo más de lo necesario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas