Logo Computerhoy.com

Este reloj ultrarresistente y deportivo roza ya los 100 euros: si te gusta correr, corre a por él

Amazfit T-Rex  Pro

El mercado de los relojes se agita con nuevos lanzamientos constantes, que además tienen efecto dominó y llevan a rebajas de otros modelos.

Si te gusta el deporte, es casi seguro que tienes ya un reloj deportivo capaz de medir hasta el último detalle de tus actividades, aunque evidentemente hay muchas diferencias de todo tipo entre modelos, la primera el precio.

Si tienes un reloj inteligente bastante básico, digamos por ejemplo sin GPS, y buscas uno más avanzado, estás de suerte: hay cada vez más smartwatches completísimos para hacer deporte y a precios que no paran de bajar, y ahora mismo Amazon es la prueba de ello.

Esta tienda ha rebajado el Amazfit T-Rex Pro a solo 119 euros, una auténtica ganga si te fijas en todo lo que ofrece, y es que además de ser apto para practicar casi cualquier tipo de deportes, es ultrarresistente a temperaturas extremas y golpes, así que incluso sirve para surf, montañismo o escalada.

Amazfit T-Rex Pro

Reloj deportivo ultra resistente con certificación militar, capaz de soportar condiciones extremas. Tiene GPS y monitor de oxígeno en sangre SpO2, cuenta con 100 modos deportivos y su batería dura 18 ...
T-Rex Pro

Es el sucesor de un modelo de bastante éxito, el T-Rex, que ya en su día se posicionó como uno de los mejores para deportes extremos. Ahora vuelve con mejoras en el posicionamiento por varios satélites, la pantalla y la batería.

Tiene características prácticamente inéditas, como la sumergibilidad a 100 metros, así que incluso para submarinismo puede ser una buena opción.

Con hasta 18 días de batería está claro que supera a prácticamente todos sus competidores, aunque todo depende de en qué medida uses el GPS, ya que si lo activas de forma constante la cifra será muy inferior, aunque eso ocurre con absolutamente todos los relojes.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Amazfit es una marca que tiene ya bastantes relojes a la venta de forma oficial en todo el mundo, apostando siempre por mantener precios bastantes bajos, con modelos que incluso se sitúan por debajo de los 50 euros.

Como la vende Amazon, no tienes que pagar gastos de envío alguno dentro de España. Te salen gratis tanto si tienes cuenta Prime como si no, aunque si la tienes sí que te va a llegar tu compra mucho más rápido, un buen motivo para darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas