Logo Computerhoy.com

Este robot aspirador se vacía solo y es sorprendentemente barato, y de una marca española

El nuevo robot aspirador Conga 2299 Ultra Home X-Treme X de Cecotec, en oferta de lanzamiento por solo 199€

Uno de los robots aspiradores más completos también es bastante barato.

Cecotec es una marca española que vende prácticamente todo tipo de electrodomésticos, especialmente robots aspiradores que van desde los modelos más básicos y baratos hasta otros que superan incluso los 600 euros, así que tiene un gran catálogo en el que elegir.

Uno de sus principales modelos no destaca por arriba ni por abajo, sino por ofrecer un precio bastante asequible y aun así venir con base de autovaciado, algo que normalmente dispara el coste del robot. Hablamos de la Conga 2299 y su precio es, por ahora al menos, de 199 euros, reventando así el mercado.

Es el precio oficial que tiene en la tienda de Cecotec, que ofrece envío gratis desde España, pues es una marca afincada en Valencia. Si no, tienes la opción de comprarlo en Amazon, que lo vende exactamente al mismo precio. Ya se sabe que esta tienda siempre ofrece envío gratuito, al menos en pedidos que superan los 29 euros, y si no, vale con que tengas cuenta Prime.

Cecotec Conga 2299 Ultra Home X-Treme X

Robot aspirador con una potencia de aspirado de 2100 Pa, cepillo multifunción, conectividad WiFi y base de carga con vaciado automático.
Cecotec Conga 2299 Ultra Home X-Treme X-1678378351915

A día de hoy no hay otro robot aspirador con base de vaciado que sea más barato que esta Conga, así que es una opción ideal si ya has tenido un robot y lo que te parece más engorroso es tener que andar limpiando el depósito de residuos cada poco tiempo.

Este robot hace lo que tiene que hacer, obvio, que es aspirar todo tipo de suciedad gracias a sus 2100 Pa de potencia de succión, más que de sobra para acabar con pelusas, pelos de mascotas e incluso partículas más pesadas. Puede también con alfombras y moquetas, así que si tienes algunas en casa no vas a tener que preocuparte por nada.

Dicho esto, hace algo que todos los robots de Cecotec hacen y que este también: fregar y pasar la mopa húmeda y seca. Es algo cada vez más habitual en todo tipo de marcas, aunque la líder del mercado (que sigue siendo iRobot con sus Roomba) aún se resiste a hacerlo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Para colmo puedes controlarla estés donde estés gracias a su aplicación, bastante completa con mapa virtual de tu hogar, opción de dividirla por habitaciones e incluso programación de limpieza y manejo de los distintos modos que tiene, así que no puede ser más versátil.

Es compatible con Alexa y Google Assistant, los dos principales asistentes virtuales del mercado. Si tienes un altavoz inteligente en casa con uno de los dos vas a poder vincular tu robot a él y así poder manejarlo simple y cómodamente con comandos de voz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas