Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Book2: la mejor alternativa al MacBook por 150 euros menos

Samsung Galaxy Book2

Seguro que te interesa saber que el Samsung Galaxy Book2 está ahora mismo con un descuento de 150 euros, lo que pone toda su tecnología mucho más cerca de nosotros.

El hecho de poder adquirir un Samsung Galaxy Book2 por menos precio, siempre es una excelente noticia, pero si hablamos de una rebaja que alcanza los 150 euros, entonces puede que nuestra cara se llene de una sonrisa cómplice, puesto que vemos una gran oportunidad para adquirido.

Estamos ante uno de los mejores exponentes en este tipo de producto y de los pocos que son capaces de plantarle cara al todopoderoso MacBook, no solo por potencia, sino también por su magnífica fabricación y acabados.

Actualmente, y gracias a ese descuento que ya te hemos contado de 150 euros, puedes llevarte a tu casa un Samsung Galaxy Book2 por únicamente 649 euros.

Samsung Galaxy Book2

Pero es que además de eso, desde Samsung nos ofrecen una interesante financiación de hasta 24 meses en la que sale una cuota de 33,29 euros al mes.

El Galaxy Book2 tiene como procesador un Intel Core i5 de 12ª generación con el que consigue una potencia realmente buena y unos gráficos de mucho nivel, al llevar la Iris Xe como tarjeta gráfica, lo que otorgan un mayor rendimiento al conjunto.

Además, los 8 GB LPDDR4 de memoria RAM y los 256 GB SSD de almacenamiento que acompañan al procesador, no hacen otra cosa que corroborar las excelentes capacidades de este ordenador de Samsung.

Físicamente, destaca por sus contenidas medidas (356.6 x 229.1 x 15.4 mm), su peso de 1,57 kilogramos y por tener todo el cuerpo de aluminio, lo que proporciona un empaque y sensación de robustez realmente alto.

Samsung Galaxy Book2 con pantalla de 15 pulgadas y WiFi 6

Galaxy Book2

Samsung

La pantalla es un panel con tecnología LED de 15,4 pulgadas y resolución Full HD, ofreciéndonos una imagen nítida, con buen colorido y con la que vamos a lograr una buena experiencia visual.

Para las videollamadas han montado una cámara HD, que unido a la magnífica pantalla y un sistema de sonido firmado por AVG compatible con Dolby Atmos, realzan nuestras comunicaciones con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Tiene una gran variedad de puertos, ya que tendremos a nuestra disposición HDMI, USB 3.2, USB Tipo C, HP/Mic, Security slot y microSD. En conectividad también nos otorga WiFi 6 y Bluetooth 5.1

La batería es de 54 Wh con un excelente sistema de carga rápida de 45 W.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

A todo esto, le puedes sumar que permite manejar varias funciones del ordenador gracias a los comandos de Bixby, que se puede conectar un móvil Android gracias a Link to Windows o que la función Quick Share permite enviar de forma inalámbrica archivos desde dispositivos Samsung Galaxy.

Todo ello con un descuento de 150 euros como ya te hemos contado. Es el mejor momento para hacerte con un Samsung Galaxy Book2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Portátiles, Ofertas