Logo Computerhoy.com

Este móvil Samsung presume de pantalla 120 Hz y también de precio: compite de tú a tú contra los Xiaomi

Samsung Galaxy M53

Samsung / Getty

La gama media de Samsung mejora en prestaciones y precio, así que ya tiene capacidad para competir contra cualquiera.

A nadie se le escapa que el desembarco hace ya algunos años en España de marcas como Xiomi o realme le puso las cosas muy complicadas a marcas bien asentadas en nuestro país, aunque el panorama ha ido modificándose y firmas como Samsung ya se han adaptado completamente.

Sobre todo en la gama alta y media la marca coreana vende algunos móviles muy top, con potencia y pantallas de calidad y a precios que son cada vez más competitivos, como ocurre por ejemplo con el Samsung Galaxy A53, aunque hay más modelos similares.

Uno de ellos es el Galaxy M53 5G, que además está ahora rebajado de precio en Amazon, que lo vende por 368 euros, una cifra elevada si buscas un móvil barato pero muy ajustada si quieres una experiencia algo más premium.

Samsung Galaxy M53 5G

Características del Samsung Galaxy M53 5G con mejor oferta para comprar en España. Lo nuevo de Samsung viene con una gran batería de 5.000 mAh y cuatro cámaras en la trasera.

Además de tener conexión 5G, este móvil tiene una excepcional pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas, un panel gigante que en otras marcas dispararía el precio del teléfono más allá de los 500 euros, pero es que no se queda ahí la cosa y se le suma una tasa de refresco de 120 Hz. Si has probado pantallas así sabrás que la diferencia se nota y mucho.

Esta vez Samsung no ha apostado por procesador Snapdragon, ni siquiera un Exynos, sino el Dimensity 900 de Mediatek por el que muchas otras marcas también se han inclinado. Por nuestra experiencia con este chip podemos confirmar que rinde y muy bien haciendo un uso óptimo de la batería.

Es un componente que se ha ido extendiendo a bastantes modelos de gama media alta este año, señal del buen hacer de Mediatek últimamente, que poco a poco ha ido recuperándole terreno a Qualcomm y los Snapdragon.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Por sus especificaciones, el Samsung Galaxy M53 es un móvil del que cabe esperar fluidez y rapidez durante bastantes años, con buena cámara, carga rápida a 25W y toda la conectividad que se pueda desear a estas alturas de 2023, incluido el WiFi 6.

Como lo vende Amazon y supera los 29 euros de precio, el envío te sale gratis a cualquier parte de España tanto si tienes cuenta Prime como si no, aunque si la tienes sí que te llegará algo más rápido la compra a casa, normalmente en 1-2 días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas