Logo Computerhoy.com

Smart TV de Xiaomi con lo mejor de Amazon por menos de 400€

Xiaomi TV F2 50

Si tu televisor necesita ya un relevo, ahora hay opciones bastante apetecibles.

Los televisores suelen tener una vida útil bastante extensa, así que si compraste hace ya muchos años un modelo con 4K, seguramente aún te da muy buen servicio en lo que a calidad de imagen respecta, aunque otra cosa es el sistema operativo y el software, que ahí sí se hacen notar los problemas de lentitud y almacenamiento sobre todo.

Afortunadamente tienes muchas opciones sobre la mesa, desde derivar toda la interfaz a un Chromecast o un Fire TV Stick hasta comprar un nuevo televisor, y esto es cada vez más barato incluso en modelos de gran tamaño, como prueba la liquidación que Amazon tiene en televisores Xiaomi de 43, 50 y 55 pulgadas.

Estos televisores tienen precios con descuentos más que jugosos, de 100 euros en cada uno de ellos, así que por menos de 300 euros puedes tener nuevo y flamante televisor 4K, el de 43 pulgadas, ya que los otros dos son algo más caros, aunque no demasiado, eso desde luego.

Xiaomi TV F2 43"

Una Smart TV de 43 pulgadas con la tecnología Amazon Fire TV integrada, control total con Alexa y streaming inalámbrico vía AirPlay.
Xiaomi TV F2 43"-1696849153177

Una de las cosas más atractivas de este televisor es que tienen sistema operativo Fire TV de Amazon, que si tienes un Fire TV Stick ya sabrás cómo funciona. Basado en Android tiene prácticamente todas las aplicaciones imprescindibles e integra Alexa como asistente virtual. Es una buena forma de evitar que tu televisor se quede rápidamente obsoleto, ya que suele haber actualizaciones regularmente y a largo plazo.

Más allá de las diferencias de tamaño entre los tres modelos que Amazon tiene en oferta, todos son prácticamente idénticos, así que si quieres saber qué tal funcionan, si son rápidos o si su pantalla se ve bien, hemos podido probar a fondo la Xiaomi TV F2 de 50 pulgadas con excelentes resultados en prácticamente todos los apartados, y eso sin tener en cuenta que ahora es mucho más barata.

Incluso puede ser una buena opción para jugar, ya que tiene HDR y HDMI 2.1, siendo este último estándar absolutamente fundamental para exprimir al máximo el rendimiento de consolas de última generación como por ejemplo PlayStation 5 o Xbox Series X.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La dinámica de los precios descendentes es generalizada en el sector de los televisores, y afecta no solo a modelos "estándar", sino que también va poco a poco induciendo a rebajas en modelos que tienen paneles QLED y hasta OLED, aunque siguen siendo muchísimo más caros. Ya no lo son tanto y por ejemplo se encuentran grandes TV OLED por mucho menos de 1.000 euros, algo impensable hasta hace poco.

Sobra decir que el envío de estos televisores por parte de Amazon es totalmente gratuito a cualquier parte de España, como suele ser habitual tengas o no tengas cuenta Prime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas