Logo Computerhoy.com

Este smartwatch parece carísimo, pero AliExpress lo está vendiendo por apenas 30 euros

AliExpress vende en España un reloj deportivo que, por su aspecto, parece premium, aunque el precio está lejos de lo que esperas encontrar en un modelo así.

Zeblade Ares 3 Pro

AliExpress

Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Tanto si ya tienes un reloj inteligente como si estás buscando cambiar el tuyo por otro mejor, hay muchísimas opciones sobre la mesa, en bastantes casos a precios que parecen una tomadura de pelo. Es el low cost precisamente la especialidad de AliExpress, que tiene smartwatches a precios imbatibles en España para dar y tomar.

En especial los tiene de una marca: Zeblade, la reina de la gama de entrada, que exprime cada céntimo de sus modelos para que por muy poco dinero tengas un smartwatch bastante completo. Ahora mismo, por ejemplo, puedes comprar en AliExpress Choice el Zeblade Ares 3 Pro por solo 31 euros.

Es un reloj inteligente con diseño clásico y pantalla AMOLED, pulsómetro, más de 100 modos deportivos y prácticamente todo lo necesario para cuantificar tu actividad del día a día.

Zeblade Ares 3 Pro

Este reloj inteligente tiene más de 100 modos deportivos, pantalla AMOLED y un diseño bastante clásico y elegante.
producto-1701944901070

Además, como mencionamos, viene de AliExpress pero a través de Choice, que es la versión local de la tienda, la que tiene ya sus productos en España, así que no vas a tener que esperar semanas a la llegada de tu compra ni van a tener que pasar por aduanas.

Si compras este reloj ahora por 31 euros lo tendrás en unos cinco días máximo en casa. Si no es así, por cada día de retraso te darán cheques regalo para compensar las molestias.

Tres colores y aspecto premium a precio de risa

Por el precio que tiene, puedes comprar la edición del Zeblade Ares 3 Pro que prefieras: azul, negra o gris, todas con las mismas funciones y características y todas con un diseño que parece muchísimo más caro de lo que refleja su precio.

La pantalla es a color, con panel AMOLED y resistente a golpes y arañazos. Además, es un reloj deportivo, aunque no tiene GPS integrado. Sí que puedes conectarse vía Bluetooth al del teléfono móvil, y de hecho esta conexión es necesaria para otra función clave, que es la sincronización de llamadas y notificaciones de mensajes, WhatsApp y demás aplicaciones.

Google Pixel Watch 2

Según el fabricante, con un uso normal tirando a intensivo, la duración de la batería es de una semana aproximadamente. Ayuda que cuenta con modos de pantalla Always on Display, que la apagan por completo salvo por los píxeles imprescindibles para mostrar la hora y las notificaciones.

Aunque no usa Wear OS, el sistema operativo de Google para relojes, es perfectamente compatible tanto con relojes Android como con iPhone, y tiene su propia app para ver datos como por ejemplo la calidad del sueño o las calorías quemadas durante el ejercicio.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas