Logo Computerhoy.com

WiFi 6 y pantalla 2K a precio de derribo: esta tablet de Huawei es barata y perfecta para ver series

Huawei MatePad 10.33 New Edition

Huawei

Una de las tablets más equilibradas del mercado es de Huawei, y está en oferta.

Una tablet es un dispositivo útil como pocos en el mundo de la tecnología, y es que dependiendo del modelo puede servir para prácticamente cualquier cosa, aunque para lo que se suelen usar es sobre todo para ver vídeos, ya sean películas o series.

Si es precisamente eso lo que buscas, una tablet con buena pantalla y buen sonido, hay un modelo especialmente recomendable ahora mismo, la Huawei MatePad 10.2 de 2022, que tiene cuatro altavoces y panel 2K, aunque lo mejor de todo es su precio: 229 euros.

No está nada mal si nos fijamos en el tamaño y en más cosas, como por ejemplo la conectividad con WiFi 6 o el procesador, un Kirin 820 5G que garantiza un rendimiento excepcional en todo momento.

En el mundo Android hay pocas tablets para ver series y películas que le hagan sombra en calidad precio, y es que entre los 100 y los 300 euros la mayoría de modelos dejan bastante que desear, con honrosas excepciones en Xiaomi y realme.

Eso sí, a la Huawei MatePad 10.4 New hay una pega que ponerle, y es que no tiene Android como tal, sino HarmonyOS. No es un problema mayúsculo porque puedes instalar aplicaciones de Android vía APK en apenas segundos, entre ellas las principales plataformas de streaming, caso de Netflix, HBO Max o Disney, por poner algunos ejemplos.

Lo que sí que no puedes usar son las apps de Google, como Gmail o Maps, el origen de los problemas que Huawei viene teniendo desde hace años y que sí afectan bastante a sus móviles, no tanto a las tablets.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Aunque no viene incluido en el pack, sí que es compatible com el M-Pencil, el lápiz de Huawei para sus tablets con el que puedes dibujar o escribir.

Como en todos los pedidos a la tienda oficial de la marca, el envío es nacional con sus correspondientes tres años de garantía. Además, te sale totalmente gratis a cualquier parte del país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas