Logo Computerhoy.com

Esta tablet Xiaomi reina en Android y ahora su precio ha caído en picado: Snapdragon 870 y 144 Hz a precio de saldo

Xiaomi Pad 6

El iPad tiene competencia en Android, una tablet de Xiaomi que se diferencia de las demás con mucha más potencia, una mejor pantalla y precio bajo.

A estas alturas no hay duda alguna de que los iPad son las tablets que dominan firmemente el sector, aunque no faltan alternativas. Dicho esto, dentro de las tablets Android la inmensa mayoría apuntan a precio bajo y prestaciones básicas, pero no todas. Además, ahora que el precio del iPad se ha disparado, se abren opciones para todas las demás.

La mejor situada como alternativa Android al iPad da la casualidad de que está de oferta: es la Xiaomi Pad 6, que hemos podido probar y que verdaderamente presume de características top, y eso que en estos momentos su precio apenas supera los 300 euros, aunque es una oferta temporal de AliExpress Plaza.

Esta versión de AliExpress supera por mucho en precio a Amazon, que la vende por 399 euros. Además, Plaza envía directamente desde España, así que en un plazo de cinco días tendrás tu flamante tablet en casa, lista para darlo todo.

Xiaomi Pad 6

La nueva tablet de Xiaomi se convierte en una opción a tener en cuenta si buscas una tablet con buena relación calidad-precio y que no se quede corta de potencia.

No solo eso sino que con Plaza, AliExpress también pone en liza devoluciones locales y garantía en España, algo que no ocurre cuando el envío se hace desde China, una forma de competir en el sector del ecommerce nacional.

Por poco más de esos 300 euros era hasta hace bien poco impensable tener una tablet que dé tanto en calidad de pantalla o potencia.

Para jugar, para ver series o lo que quieras, y con mucho recorrido

Para empezar, lo primero que llama la atención nada más encender la Xiaomi Pad 6 es su pantalla, que tiene 144 Hz de tasa de refresco, y eso se nota bastante si estás acostumbrado a pantallas de gama baja, tanto al ver series y jugar como al simplemente navegar por todos sus menús.

Sirve para prácticamente todo, y es que con un Snapdragon 870 supera a prácticamente toda la competencia, quizás con el permiso de las Samsung Galaxy Tab S8, que tienen un precio algo más elevado.

La mayoría de tablets apuesta por procesadores Mediatek o Snapdragon 600, así que en este caso al rendimiento es un factor diferenciador muy evidente, sobre todo para los que quieren una tableta que tenga por delante muchos años de buen funcionamiento.

A pesar de que hace ya más de un año que se puso a la venta en España, sigue siendo una opción top en calidad-precio, indudablemente de las mejores tablets para ver series o películas, pero como hemos mencionado también para muchas otras cosas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas