Logo Computerhoy.com

Tim Cook tiene un iPhone, pero no es el que piensas: no tiene el modelo más top de Apple

Tim Cook no usa el iPhone 15 Pro Max, el mejor de todos los móviles que vende Apple. Usa una versión inferior y que quizás se ajusta más a sus gustos y necesidades, aunque no deja de ser sorprendente.

Tim Cook

Deposit

Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Si una ventaja tiene ser CEO de Apple –además de lo obvio– es que tienes acceso a absolutamente todos los productos de la marca que diriges, como es normal. Es por eso que cabría pensar que Tim Cook siempre usaría lo mejor de lo mejor salido de sus factorías, pero por algún motivo no es así.

Tal y como ha desvelado en esta entrevista, el móvil que usa en su día a día no es iPhone 15 Pro Max, sino el iPhone 15 Pro, y en color titanio natural. Confiesa que elegir color no fue una elección fácil, pero aparentemente el tamaño del 15 Pro sí se adapta algo mejor a sus necesidades.

Debe ser este el motivo, y es que hay relativamente pocas diferencias entre los modelos Pro y Pro Max, más allá del tamaño y el peso, y mucha gente simplemente prefiere móviles algo más compactos, mientras que otros van a por tamaños de pantalla superiores.

Apple iPhone 15 Pro Max

Apple acaba de presentar su nuevo buque insignia, el iPhone 15 Pro Max que, por fin tiene algo diferencial que ofrecer frente a su modelo Pro en el terreno de cámara y batería.

Este tipo de elecciones son las que han hecho que iPhone venda cuatro móviles distintos en cuatro tamaños distintos, introduciendo el Plus hace varias generaciones para que quien quiera una pantalla más grande no tenga que ir directo a por el Pro Max, que es siempre considerablemente más caro.

El iPhone 15 Pro tiene un precio oficial superior a los 1.200 euros en las Apple Store, aunque hay otros distribuidores que ya sí han rebajado el precio de forma más que considerable:

La buena noticia es que, con el procesador que tiene y el rendimiento que ofrece, el iPhone 15 Pro es una apuesta tan segura como su hermano mayor a largo plazo, sobre todo en cuanto a procesador, pantalla –una OLED, nada menos– y a autonomía de batería.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Aún tiene muchos años de actualizaciones de iOS por delante, así que si decides comprarlo ahora vas a tener un móvil funcionando a pleno rendimiento por mucho tiempo, aunque eso sí, puede que los 128GB de almacenamiento de base te sepan a poco si eres de los que saca muchas fotos y vídeos y acabes necesitando respaldo de la nube.

Eso sí que no lo ha confesado Tim Cook: ¿de cuántos GB es su iPhone 15 Pro? A buen seguro ahí sí que no se ha conformado con lo más básico y tiene el modelo de más capacidad, el de 1TB, cuyo precio original es de nada más y nada menos que 1.889 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas