Logo Computerhoy.com

Vota en los Premios ComputerHoy 2022: finalistas al mejor dispositivo de fitness y deporte

Vota en los Premios ComputerHoy 2021: finalistas a los mejores dispositivos de fitness y deporte

Cuidarse y llevar una vida más sana es uno de los propósitos más habituales para el año nuevo. Los dispositivos de fitness y deporte ayudan a conseguirlo y estos son los finalistas a mejor dispositivo de fitness y deporte en los Premios Computer Hoy de 2022.

Llevar un dispositivo de monitorización deportiva ya ha dejado de ser algo exclusivo de deportistas profesionales que buscan el máximo rendimiento en cada entrenamiento para convertirse en una forma de incentivar y afianzar los hábitos de vida activa a cualquier persona.

La llegada de las pulseras deportivas supuso la democratización de estos dispositivos deportivos gracias a sus precios asequibles y a la valiosa información sobre la actividad física diaria que facilitan estos dispositivos.

Sin embargo, esa popularización de los dispositivos de fitness y deporte no ha mermado lo más mínimo la especialización de algunos modelos, que encuentran su público entre los usuarios más exigentes, convirtiéndose así en 2022 en un mercado cada vez más maduro y con mejores dispositivos disponibles.

Como lector de ComputerHoy.com eres la parte más importante de estos Premios Computer Hoy 2022, y por ello os invitamos a elegir el mejor dispositivo de fitness y deporte de 2022. Tras las votaciones encontrarás una descripción de cada uno de dispositivos finalistas.

Vota en los premios CH 2022

Desde la revista Computer Hoy y desde la web Computerhoy.com, os invitamos, como cada año, a votar a través de nuestro formulario vuestros productos y servicios favoritos de 2022. Tienes hasta el 8 de enero para votar y participar en el sorteo que hemos preparado para ti.

Esta nueva edición de nuestros premios cuenta con el apoyo de ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, FRITZ!, Huawei y VIVO.

¡Tu voto tiene premio!

Premios Computer Hoy 2022

El 9 de enero, entre todos los que voten, se sortearán 4 fantásticos dispositivos móviles: 3 smartphones VIVO x80 Pro y un realme GT 2. Anímate a dar tu opinión sobre cuáles han sido los mejores dispositivos de fitness y deporte de 2022.

Estos son los candidatos a mejor dispositivo de fitness y deporte de 2022:

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Xiaomi

Una de las principales responsables de la popularización de las pulseras inteligentes fue la Xiaomi Mi Band, ofreciendo buenas prestaciones a un precio contenido. En 2022 el gigante chino Xiaomi ha dado un paso más en la evolución de este dispositivo presentando la Xiaomi Smart Band 7 Pro.

La versión Pro de la Smart Band 7 de Xiaomi ofrece una autonomía de uso de dos semanas y algo menos si se utilizan las funciones GPS de forma más intensiva. Cuenta con una pantalla rectangular de 1,64 pulgadas que proporciona una excelente visibilidad con luz directa del sol.

Xiaomi Smart Band 7 Pro incluye sensor de monitorización de la frecuencia cardiaca y del nivel de oxígeno en sangre. También puede medir los niveles de estrés, la calidad del sueño y gestión de salud femenina y permite el seguimiento de más de 110 modos de entrenamiento.

Huawei Band 7

Huawei Band 7

Huawei es otro de los fabricantes que ha apostado por lanzar distintos dispositivos deportivos durante 2022. Uno de estos dispositivos ha sido la Huawei Band 7 que se posiciona como finalista a nuestros Premios Computer Hoy de 2022 en la categoría de mejor dispositivo de fitness y deporte.

En esta nueva versión de 2022, la Band 7 de Huawei llega con una pantalla AMOLED a color de 1,47 pulgadas que proporciona muy buena visibilidad en exteriores. Como acostumbra a suceder en los dispositivos de monitorización de Huawei, sus sensores registran de forma precisa parámetros como la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre o la monitorización de hasta 90 actividades deportivas distintas.

Vota en los premios CH 2022

 

Fitbit Sense 2

Fitbit Sense 2

Fitbit

Fitbit es uno de los referentes en el diseño y fabricación de pulseras, smartwatches y todo tipo de dispositivos deportivos y para fitness. El Fitbit Sense 2 es la nueva generación que ha visto la luz en 2022 y se posiciona como uno de los finalistas al mejor dispositivo de fitness y deporte que puedes votar en los Premios Computer Hoy de 2022.

Fitbit Sense 2 es uno de los dispositivos de monitorización deportiva más completos gracias a sus avanzadas funciones que permiten registrar parámetros complejos relacionados con el bienestar y la salud, como los niveles de estrés, realizar electrocardiogramas, o monitorizar el sueño y sus fases, entre otras muchas funciones.  

Garmin Fénix 7X

Garmin Fenix 7X Solar

Garmin

Garmin es otra de las marcas de referencia en la fabricación de relojes inteligentes y pulseras deportivas. Uno de sus buques insignia es el Garmin 7X que cuenta con una versión especial que permite recargar la batería del reloj mediante energía solar.

Además de la larga autonomía, el reloj deportivo de Garmin cuenta con una pantalla táctil de 1,4 pulgadas y ofrece muchas funciones de entrenamiento avanzadas en ámbitos como el running o la natación, así como sensores para la monitorización de la salud, frecuencia cardíaca o medición de la saturación del oxígeno en sangre, y todo con un diseño robusto y resistente.

Vota en los premios CH 2022

 

Polar Ignite 3

Polar Ignite 3

Hasta hace solo unos años, la presencia de los dispositivos Polar se limitaba a los ámbitos deportivos profesionales y entusiastas. Por suerte, en la actualidad su catálogo de productos es mucho más amplio, dando cabida a dispositivos más Casual que cualquier usuario puede utilizar para incentivar unos hábitos de vida más saludables monitorizando las actividades deportivas de cualquier perfil de usuario.

El Polar Ignite 3 cuenta con una pantalla AMOLED de 1,28" y un diseño muy elegante con el que el usuario puede llevar el control de la frecuencia cardíaca, monitorización del sueño, niveles de estrés y un completo abanico de funciones relacionadas con el registro de la actividad deportiva diaria.

Huawei Watch D

Huawei Watch D

Huawei ha sido la primera del mercado en lanzar un smartwatch con soporte para medir la presión arterial, un extra a las mediciones ya habituales de pulso, electrocardiograma y SpO2 habituales en los actuales relojes inteligentes de la marca, convirtiéndose así en uno de los finalistas al mejor dispositivo de fitness y deporte en los Premios Computer Hoy de 2022.

En este caso, el Huawei Watch D integra una bolsa de inflable en la pulsera que permite obtener la presión arterial, además de monitorizar actividades deportivas, las distintas fases del sueño y control del estrés.

Amazfit Bip 3 Pro

Amazfit Bip 3

Amazfit

Ponemos punto y final a este repaso de los finalistas al mejor dispositivo de fitness y deporte en los Premios Computer Hoy de 2022 con el Amazfit Bip 3 Pro, un dispositivo que destaca por su excelente relación calidad precio.

El Amazfit Bip 3 Pro cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca, SpO2 para la medición del oxígeno en sangre y, además, cuenta con un sensor GPS. El reloj inteligente de Amazfit reconoce hasta 60 tipos de actividad deportiva, que se complementan con el sistema PAI, un método de evaluación de la salud basado en puntos que se otorgan en base a la actividad diaria realizada.

Vota en los premios CH 2022

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.