Logo Computerhoy.com

Vota en los Premios ComputerHoy 2022: finalistas al mejor eCommerce de tecnología

Finalistas al mejor ecommerce de tecnología

Invitamos a todos los lectores de Computerhoy.com y de la revista Computer Hoy a decidir cuáles han sido las mejores novedades tecnológicas del año. Vota por tus productos, servicios y marcas favoritas en los Premios Computer Hoy 2022 y podrás ganar fantásticos regalos. ¿Te lo vas a perder?

El eCommerce ha sido uno de los sectores de la economía que más ha crecido y, en gran medida, ha sido motivada por la mejora en las velocidades de conexión a Internet y en el incremento de la demanda de servicios a domicilio.

En ese contexto, la web, la atención al cliente o el servicio postventa de los distintos eCommerce son claves para diferenciarse de la competencia y hacerse con el favor de los usuarios, que finalmente deciden cuál de estos eCommerce es el mejor del año.

Como lector de ComputerHoy.com eres la parte más importante de estos Premios Computer Hoy 2022, y por ello os invitamos a elegir el mejor eCommerce de tecnología. Tras las votaciones encontrarás una descripción de cada uno de los finalistas.

Vota en los premios CH 2022

Desde la revista Computer Hoy y desde la web Computerhoy.com, os invitamos, como cada año, a votar a través de nuestro formulario vuestros productos y servicios favoritos de 2022. Tienes hasta el 8 de enero para votar y participar en el sorteo que hemos preparado para ti.

Esta nueva edición de nuestros premios cuenta con el apoyo de ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, FRITZ! y Huawei.

¡Tu voto tiene premio!

Premios Computer Hoy 2022

El 9 de enero, entre todos los que voten, se sortearán 4 fantásticos dispositivos móviles: 3 smartphones VIVO x80 Pro y un realme GT 2. Anímate a dar tu opinión sobre cuáles han sido los mejores eCommerce de tecnología.

Estos son los candidatos a mejor eCommerce de tecnología:

AliExpress

AliExpress

Getty / Aliexpress

candidatos a mejor eCommerce de tecnología

Amazon

Amazon

DepositPhotos

La marca fundada por Jeff Bezos ha conseguido que los usuarios señalen en sus calendarios campañas como Prime Day o el Black Friday ofreciendos buenos precios, un buen servicio de atención al cliente y un sistema de reparto eficiente. Por todo ello, Amazon es uno de los candidatos a mejor eCommerce de tecnología de 2022.

En 2022 Amazon se sitúa como la principal firma en comercio online, aunque debe vigilar muy de cerca al resto de alternativas que marcan muy de cerca al gigante igualando precios y ofertas.

Carrefour

Carrefour

Carrefour ha hecho un enorme esfuerzo de digitalización pasando de su modelo basado en grandes tiendas físicas, a un entorno digital de tienda online desplegando nuevos servicios de entrega que van mucho más allá de la venta de productos tecnológicos.

El gigante de ventas galo afronta 2023 con los deberes hechos y el deber cumplido de haber cerrado un año 2022 ofreciendo grandes ofertas en productos de tecnología y un servicio de venta híbrido entre lo físico y lo digital.

eBay

Ebay alcanza un acuerdo de entendimiento con la Agencia Tributaria

eBay es uno de los eCommerce más veteranos en esto de la venta online de todo tipo de productos de tecnología, convirtiéndose en historia viva de la evolución de Internet.

No obstante, ser el pionero en la venta online no ha limitado a la plataforma que ha continuado su evolución para adaptarse a las necesidades de los usuarios rediseñando por completo su aplicación y su tienda online para hacerla más fácil de usar y amigable.

El Corte Inglés

Limite 48 horas en El Corte Inglés

Y de uno de los más veteranos en la venta online de tecnología pasamos a un nuevo ejemplo de digitalización de uno de los veteranos en la venta en tienda física de tecnología, siendo uno de los principales precursores de los grandes almacenes en España. El Corte Inglés uno de los candidatos a mejor eCommerce de tecnología en nuestros Premios Computer Hoy de 2022.

La plataforma de venta online cobra cada vez más fuerza dentro de la marca, y lo hace sin perder las señas de identidad que tradicionalmente han caracterizado a El Corte Inglés, como la política de devoluciones o la garantía de servicio al cliente, añadiendo un valor añadido a la venta online como es el servicio de entrega en un día.

fnac

FNAC
Getty / FNAC

Comenzó su andadura muy centrada en la cultura, música y el entretenimiento, pero con el crecimiento de la demanda online ha sabido dar un rápido golpe de timón orientando su rumbo a la venta online de sus productos.

Su marketplace ofrece una amplia variedad de productos de tecnología y entretenimiento, manteniendo la misma filosofía de atención al cliente con la que la marca francesa aterrizó en nuestro país hace casi tres décadas.

MediaMarkt

MediaMarkt

MediaMarkt llegó a España desplegando su modelo de grandes tiendas físicas dedicadas exclusivamente a la tecnología y consiguió hacerse un hueco entre los consumidores gracias a sus exitosas campañas del Día Sin IVA para diferenciarse de sus rivales, y que año a año ha ido trasladando al terreno de la venta online de tecnología.

Su web es un buen ejemplo de esa confluencia entre la venta en tienda física y online, donde el usuario puede consultar todos los productos a la venta online con características, precio y disponibilidad, además de otros datos que pueden ser de utilidad para los clientes, como el catálogo impreso de distintas regiones de España.

PcComponentes

PcComponentes

Terminamos nuestro repaso de los finalistas a mejor eCommerce de tecnología en los Premios Computer Hoy de 2022 con una web española nacida 100% en un entorno digital, pero manteniendo unas sólidas raíces en las tierras murcianas. Solo las necesidades logísticas le han hecho expandirse a capitales como Madrid o Barcelona donde ha abierto Showrooms y centros de recogida de productos comprados en su web.

El crecimiento de esta tienda se debe a algo tan tradicional como el boca a boca de clientes satisfechos con la calidad de los productos, rapidez de entrega a domicilio y el buen servicio de atención al cliente, así como por su servicio de montaje de ordenadores personalizados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.