Logo Computerhoy.com

Vota en los Premios ComputerHoy 2022: finalistas al mejor electrodoméstico inteligente

Vota en los Premios ComputerHoy 2022: finalistas al mejor electrodoméstico inteligente

Invitamos a todos los lectores de Computerhoy.com y de la revista Computer Hoy a decidir cuáles han sido las mejores novedades tecnológicas del año. Vota por tus productos, servicios y marcas favoritas en los Premios Computer Hoy 2022 y podrás ganar fantásticos regalos. ¿Te lo vas a perder?

Frigoríficos conectados a Internet, robots aspirador que limpian solos y no requieren mantenimiento o robots de cocina que te convierten en un cocinero de 3 estrellas Michelin, sin ni siquiera ensuciar una sartén. Así son nuestros finalistas a mejor electrodoméstico inteligente de 2022.

Los electrodomésticos inteligentes suponen una gran ayuda en el hogar ya que aligeran considerablemente las tareas más tediosas y rutinarias, dejándote más tiempo libre para ti.

Como lector de ComputerHoy.com eres la parte más importante de estos Premios Computer Hoy 2022, y por ello os invitamos a elegir el mejor electrodoméstico inteligente de 2022. Tras las votaciones encontrarás una descripción de cada uno de los finalistas.

Vota en los premios CH 2022

Desde la revista Computer Hoy y desde la web Computerhoy.com, os invitamos, como cada año, a votar a través de nuestro formulario vuestros productos y servicios favoritos de 2022. Tienes hasta el 8 de enero para votar y participar en el sorteo que hemos preparado para ti.

Esta nueva edición de nuestros premios cuenta con el apoyo de ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, FRITZ! y Huawei.

¡Tu voto tiene premio!

Premios Computer Hoy 2022

El 9 de enero, entre todos los que voten, se sortearán 4 fantásticos dispositivos móviles: 3 smartphones VIVO x80 Pro y un realme GT 2. Anímate a dar tu opinión sobre cuáles han sido los mejores ordenadores de sobremesa de 2022.

Estos son los candidatos a mejor electrodoméstico inteligente de 2022:

Rowenta X-Combo

Rowenta X-Combo

La limpieza del hogar es una de las principales áreas donde los electrodomésticos inteligentes más se han desarrollado. Rowenta X-Combo propone una forma sencilla y cómoda de limpiar tu casa en la mitad de tiempo ya que en cada pasada barre y friega los suelos gracias a su exclusiva mopa activa.

Su funcionamiento sin cables permite usarla por toda la casa sin ataduras gracias a una batería de larga duración que proporciona hasta 60 minutos de uso manteniendo un gran poder de aspirado.

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra

Siguiendo en la misma temática de ayuda en la limpieza del hogar llegamos a nuestro siguiente finalista a mejor electrodoméstico inteligente de 2022. Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra, un robot aspirador que limpia todo tipo de suelos de forma autónoma, e incluso puede realizar el mantenimiento del dispositivo por su cuenta si se le añade una base de autovaciado.

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra cuenta con una potencia de aspirado de 4.000 Pa y una capacidad de 200 ml en el depósito de agua, permitiendo limpiar toda la casa evitando obstáculos gracias a su sistema de navegación basado en sensores LIDAR

Cecotec Conga RockStar 2500 Ultimate ErgoWet 

Cecotec Conga RockStar 2500

Tras este nombre tan compuesto encontramos uno de los aspiradores de tipo escoba más completos de la marca, razón por la cual estamos ante uno de los finalista a mejor electrodoméstico inteligente de 2022.

Los 230 aW que proporciona el sistema de succión Typhoon hace que no haya suciedad que se le resista, mientras que su cepillo Jaliscazo arranca la suciedad más adherida al tiempo que friega la superficie cuidando de tus suelos. Los 3.000 mAH de su batería le permiten funcionar sin cables durante 90 minutos, mientras que el completo set de accesorios que le acompañan aportan la versatilidad necesaria para limpiar incluso los rincones más inaccesibles de la casa.

Yeedi Vac 2 Pro

Yeedi VAC 2 Pro

Ser un electrodoméstico inteligente y tener un precio asequible no está reñido, y el Yeedi Vac 2 Pro es un buen ejemplo de ello, destacando por su potencia, numerosas funciones y un precio muy competitivo.

El Yeedi Vac 2 Pro cuenta con un perfil bajo de solo 77 mm con el que consigue limpiar incluso debajo de los muebles con hasta 4 niveles de potencia y 3.000 Pa. Los 5.200 mAh de su batería le permiten funcionar durante 200 minutos a plena potencia.

Roborock S7 MaxV Ultra

Roborock S7 MaxV Ultra

El sistema de navegación de los robots aspiradores de Roborock es uno de los más avanzados del mercado, y eso ha convertido a los dispositivos de esta marca en unos de los más apreciados por los usuarios, siendo uno de los finalistas a mejor electrodoméstico inteligente de 2022.

El Roborock S7 MaxV Ultra es el robot aspirador más avanzado de la compañía en 2022 gracias a su sistema de navegación LIDAR y a la cámara frontal que le permite evitar todo tipo de objetos incluso en la oscuridad. Junto a su base de autovaciado, cuenta con una potencia de succión de 5.100 Pa y permite funcionar durante 3 horas gracias a su batería de 5.200 mAh.

iRobot Roomba Combo j7+ 

iRobot Roomba Combo j7+

Que toda una categoría de producto se le conozca por tu nombre comercial es todo un logro que muy pocos han podido disfrutar, pero en lugar de vivir de las rentas de ser pionera en esto de los robots aspirador, iRobot ha seguido evolucionando sus productos y el iRobot Roomba Combo j7+ se posiciona como uno de los candidatos a mejor electrodoméstico inteligente de 2022.

El equipo formado por el iRobot Roomba j7+ y la base de autovaciado de iRobot ofrece comodidad y automantenimiento del dispositivo durante más de 1 mes, lo cual es perfecto para hogares con mascota. Además, permite controlarlo a distancia desde su app y ofrece una autonomía de uso de 85 minutos.

TCL SWEEVA 2000

TCL SWEEVA 2000

TCL cuenta con un extenso catálogo de electrónica de audio, imagen y equipamiento para el hogar, pero tal vez lo que muchos no sepan es que también cuenta con una división de electrodomésticos inteligentes que te hacen la vida más fácil.

El TCL SWEEVA 2000 es un robot aspirador ultracompacto que cuenta con una potencia de aspiración de 2.000 Pa y una autonomía de 150 minutos. Esto le permite limpiar una superficie de hasta 150 m2 en todo tipo de superficies, incluidas alfombras y moquetas.

Samsung Jet 90

Samsung Jet 90 Digital Inverter aspiradora de mano

Uno de los electrodomésticos inteligentes que más ha crecido en el último año son los aspiradores de tipo escoba por su versatilidad y facilidad de uso en todo tipo de escenarios. El Samsung Jet 90 es uno de nuestros finalista a mejor electrodoméstico inteligente en los Premios Computer Hoy de 2022.

Se trata de un aspirador de tipo escoba recargable que ofrece una autonomía de hasta 100 minutos de uso en una enorme variedad de escenarios de uso gracias a sus accesorios y al tubo telescópico para ajustar la altura. Cuenta con una potencia de aspirado de 200 W que garantiza los mejores resultados gracias a su cepillo Soft Action.

LG MoodUP

LG MoodUP

Decir que el LG MoodUP es solo un frigorífico es quedarse muy corto ya que además de incorporar las últimas tecnologías que esperamos encontrar en un dispositivo de esta categoría, permite cambiar el color de los paneles de forma dinámica adaptándose a la decoración del resto de la cocina o de tu estado de ánimo.

Pero el LG MoodUP no se queda ahí. También puede animar el cocinado de tus platos favoritos con música ya que también actúa como altavoz inalámbrico y reconocimiento de voz a través del ecosistema de domótica ThinQ de LG. Una de sus puertas cuenta con la función InstantView y Door Cooling

Dyson Purifier Humidify+Cool Formaldehyde

Dyson Purifier Humidify+Cool Formaldehyde

Dyson cuenta con una posición destacada en el ámbito de los aspiradores y los ventiladores sin aspas. Sin embargo, la situación sanitaria de los últimos años ha facilitado el desarrollo de su gama de purificadores de aire impulsando al Dyson Purifier Humidify+Cool Formaldehyde como uno de los finalista a mejor electrodoméstico inteligente de 2022.

Dyson Purifier Humidify+Cool Formaldehyde cuenta con una serie de sensores que monitorizan el estado del aire detectando rápidamente niveles de moléculas alérgenas, gases u otros compuestos nocivos para la salud, siendo eficaz incluso con virus y bacterias presentes en el aire. Su sistema de movimiento del aire sin aspas permiten crear distintos flujos de aire para renovar el aire del interior de las estancias de forma más eficiente.

Taurus Mycook Next

Conseguir platos propios de un chef con estrellas Michelin sin apenas esfuerzo es el sueño de muchas personas. Lamentablemente los horarios ajustados y el ritmo de vida actual no siempre lo permiten, y es aquí donde los electrodomésticos inteligentes para la cocina nos ayudan a mejorar nuestra alimentación.

Taurus Mycook Next es el último robot de cocina de Taurus y ofrece una ayuda inteligente entre los fogones gracias a una pantalla táctil de 10", comandos de voz y una potencia de 1.000 W con la que puede elaborar más de 3.000 recetas gratuitas online. Su jarra de 3,5 litros y la vaporera de 5 litros permite elaborar hasta 30 procesos distintos.

Philips Essential Connected Airfryer XL

Philips Essential Connected Airfryer XL

Uno de los productos estrella de 2022 han sido, indiscutiblemente, las freidoras por aire sin aceite, que permiten cocinar los fritos de toda la vida, pero de una forma más saludable evitando el exceso de grasa. La Philips Essential Connected Airfryer XL es una de las finalistas a mejor electrodoméstico inteligente de 2022.

Philips Essential Connected Airfryer XL cuenta con una potencia de 2.000 W que le permite cocinar hasta un 40% más rápido ahorrando hasta un 60% más de energía. Permite cocinar hasta 1,2 Kg en una capacidad de 6,2 litros y gracias a su app NutriU puedes acceder a cientos de recetas sabrosas y saludables. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.