Logo Computerhoy.com

Vota en los Premios ComputerHoy 2022: finalistas a la mejor SmartTV gama media y de entrada

Vota en los Premios ComputerHoy 2021: finalistas a los mejores smartTV de gama de entrada y media

Gracias al streaming, los televisores 4K se han convertido casi en un producto de primera necesidad. ¿Cuáles fueron los mejores de 2022?

Los televisores de gama media y de entrada siempre son los más vendidos, porque ofrecen buenos resultados sin tener que gastarnos mucho dinero.

Este año la estrella son los paneles con Mini LED, y también tasas de refresco variable a 120 Hz, entre otras cosas que te mostramos a continuación.

Como lector de ComputerHoy.com eres la parte más importante de estos Premios Computer Hoy 2022, y por ello os invitamos a elegir la mejor Smart TV de gama media y de entrada de 2022. Tras las votaciones encontrarás una descripción de cada uno de los finalistas. 

Esta nueva edición de nuestros premios cuenta con el apoyo de ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, FRITZ! y Huawei.

Vota en los premios CH 2022

Desde la revista Computer Hoy y desde la web Computerhoy.com, os invitamos, como cada año, a votar a través de nuestro formulario vuestros productos y servicios favoritos de 2022. Tienes hasta el 8 de enero para votar y participar en el sorteo que hemos preparado para ti. Esta nueva edición de nuestros premios cuenta con el apoyo de ESNE, Universidad de Diseño y Tecnología, FRITZ!, Huawei y VIVO. 

¡Tu voto tiene premio!

Premios Computer Hoy 2022

El 9 de enero, entre todos los que voten, se sortearán 4 fantásticos dispositivos móviles: 3 smartphones VIVO x80 Pro y un realme GT 2. Anímate a dar tu opinión sobre cuáles han sido las mejores Smart TV de gama media y de entrada.

Estos son los candidatos a mejor televisor de gama media y de entrada del año:

Hisense E7HQ

Hisense E7HQ, análisis y opinión

Hisense se ha convertido en una auténtica especialista en diseñar este tipo de televisores con buena relación calidad precio, ajustando los precios en todo su catálogo, pero sin descuidar las últimas tecnologías en imagen y sonido.

El Hisense E7HQ de 55 pulgadas promete un amplio soporte HDR, pantalla QLED y buena conectividad.

Posee una pantalla Pantalla VA QLED de 55 pulgadas 4K y 8 bits + FRC a 60 Hz, y brillo de 400 nits. Con soporte HDR Dolby Vision, HDR 10, HDR 10+, HLG. El sonido es su apartado más limitado con 2 altavoces de 8 W RMS.

Con 3 conectores HDMI 2.1, 2 USB, LAN, WiFi 5 y Bluetooth 5.

Tienes más información en el análisis del  Hisense E7HQ.

LG QNED MiniLED 816

Televisores LG QNED MiniLED

LG

Los nuevos paneles QNED MiniLED de LG consiguen, gracias a la combinación de las mejores tecnologías LED, Quantum Dot y Nanocell+, una colorimetría con un mayor rango y un contraste realmente bueno, con certificados de 100% volumen de color y 100% consistencia de color.

Integra 17.280 MiniLEDs en la pantalla 4K, que ofrecen una iluminación más perfecta que las clásicas tecnologías LED que iluminan por zonas.

El LG QNED MiniLED 816 tiene un panel QNED MiniLED 4K de 55 pulgadas a 120 Hz, compatible con los formatos HDR 10, HLG, HGiG, Filmmaker y sonido Dolby Digital.

Es un televisor perfecto para gaming, ya que es compatible con AMD FreeSync, framerate variable a 120Hz, 2 puertos HDMI 2.1, y baja latencia.

Xiaomi TV Q2

Xiaomi TV Q2

Xiaomi se ha adentrado con fuerza en el mercado de los televisores, con una buena cantidad de modelos. Este año ha estrenado la gama Q2, con buenas características a precios aún mejores.

Estamos ante un panel QLED a partir de 50 pulgadas, con bordes de aluminio que apenas se ven, resolución 4K a 60 Hz y compatibilidad con Dolby Vision IQ y HDR10.

Tiene un buen sistema de sonido, con altavoces a 15 W y Dolby Atmos. Integra además un Chromecast, para poder enviar contenido del móvil o el PC a la tele, de forma sencilla. 

Vota y consigue premios

Philips The One 2022

Philips The One 2022

Este equilibrado televisor de Philips se llama The One porque... lo tiene todo en uno.

Se vende en tamaños desde 43 a las 86 pulgadas, con resolución 4K, 60 Hz para el modelo más pequeño, y 120 Hz para el resto. Todos incluyen la espectacular iluminación trasera Ambilight, marca de la casa. 

El modo gaming es muy completo, con reducción de latencia, tasa de framerate variable, y compatibilidad con FreeSync de AMD.

Sony Bravia XR X90K

Esta nueva gama de Sony con Full Array LED está disponible en tamaños de 55 a 85 pulgadas. 

Presume de resolución 4K a 120 Hz con HDR10 y Dolby Vision IQ. Posee 4 altavoces que suman 30 W, compatibles con Dolby Atmos. Usa Google TV y tiene WiFI 5 y Bluetooth 4.2.

Es una tele ideal para conectar la consola PlayStation (o cualquier otra), con dos puertos HDMI 2.1, bitrate variable, baja latencia, y otras funciones pensadas para el gaming.

Si quieres saber más, echa un vistazo a nuestro análisis del televisor Sony Bravia XR X90K.

Samsung Neo QLED QN90B

Samsung Neo QLED QN90B

Samsung también ha incorporado los Mini LED a sus televisores de gama media y alta. Ellos los llaman Neo QLED.

El modelo de entrada tiene 55 pulgadas, con resolución 4K a 120 Hz, certificación Quantum HDR 2000, compatible con HDR y HDR10+.

Destaca también por su excelente sistema de sonido 4.2.2. con una potencia combinada de 60 W, y compatibilidad Dolby Atmos.

También es una tele con múltiples funciones gaming, incluyendo baja latencia, y bitrate variable con FreeSync. Con 4 puertos HDMI 2.0.

Vota y consigue premios

TCL QLED C835

TCL

TCL se apuntar a la moda Mini LED con este televisor barato de 55 pulgadas y Google TV. Es el único televisor de esta gama con una tasa de refresco de 144 Hz.

Combina las tecnologías Mini LED, QLED, 4K HDR Premium 1000 para obtener una buena calidad de imagen. Es compatible con HDR10+, Dolby Vision y Dolby Vision IQ. Con sonido sonido 2.1 ONKYO.

Si conectas una consola de nueva generación o un PC gaming, disfrutas de la máxima compatibilidad con conexiones HDMI 2,1, bitrate variable, FreeSync Premium, etc.

Cecotec QLED V1+

Cecotec ya vende televisores 4K y este modelo de 50 pulgadas con Dolby Vision baja a solo... ¡299 euros!

Cecotec ha sorprendido con este televisor QLED de 55 pulgadas que solo cuesta 400 euros.

Posee resolución 4K a 60 Hz con HDR10 y Dolby Vision, sonido Dolby Atmos, conectores HDMI 2.1, bitrate variable, y otras funciones que sorprenden por este precio.

Es uno de los mejores televisores de entrada que vas a encontrar ahora mismo, por este precio.

Vota en los premios CH 2022

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Televisores