Esta VPN tumba a la competencia y abre guerra de precios: desde solo 1,72€ al mes

Una VPN es una buena forma de proteger tu privacidad en internet, aunque hay pocas que sean realmente baratas, no digamos ya gratis. Una de las más usadas está ahora rebajada a precio de saldo.
Poco a poco se va haciendo más habitual la concienciación sobre los peligros de usar ciertos servicios de internet "a cara descubierta", es decir, sin cifrar tu tráfico y tus datos con una buena VPN que proteja tu privacidad. No obstante, al final para mucha gente resulta difícil dar el paso de pagar por el uso de una red privada virtual de calidad, y es que en la mayoría de los casos casos no son baratas.
Si estás abierto a buscar una buena VPN pero quieres que sea económica, tenemos buenas noticias. Atlas VPN, una de las mejores y más populares a nivel mundial, tiene una oferta temporal que deja su plan de dos años desde solo 1,72 euros al mes.
Pagarás solo unos 46 euros por los dos primeros años, y además te llevarás tres meses totalmente gratis. No solo eso sino que además durante los 30 primeros días puedes solicitar la devolución de tu dinero si no estás satisfecho con el servicio.
Hay otras VPN que también son recomendables, pero por ahora y con este generosísimo descuento la de Atlas VPN es la más barata de todas las que se pueden considerar de primera fila por velocidad y por seguridad.
Este servicio ofrece servidores específicos para vídeo y gaming en streaming, que te permitirán hacer uso del mismo mientras juegas o ver series y películas, algo que en otros casos te obliga a desactivar la VPN para poder disfrutar al máximo.
Sus servidores, repartidos por decenas de países distintos –también en España, México, Colombia o Chile– garantizan hasta 10 GB por segundo, aunque obviamente no hay apenas dispositivos que puedan aprovechar esa velocidad, pero es una garantía de que no vas a tener internet a menor velocidad de la que tengas contratada con tu operadora.
Si se le puede poner una pega sería que, a diferencia de otras VPN como por ejemplo NordVPN, no incluye gestor de contraseñas, otro servicio extraordinariamente útil y cada vez más de moda por la comodidad que ofrece en el día a día.
Cabe señalar que esta VPN se puede contratar desde España y desde cualquier país del mundo, ya que una de las promesas que tienen estas redes privadas virtuales es precisamente la eliminación de todo tipo de barreras físicas para conectarte a internet, accediendo así a servicios digitales de cualquier parte del planeta sin restricciones.
Otros artículos interesantes:
- Qué es una red VPN, para qué sirve, ventajas, peligros y las mejores VPN gratis y de pago
- Conoce la mejor tecnología en calidad de imagen sin la que no podrás vivir
Descubre más sobre Eduardo Álvarez, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.