Logo Computerhoy.com

La mejor tablet de Xiaomi ya cuesta menos de 300€ y merece muchísimo la pena

Galeria review xiaomi pad 5
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Es una de las mejores tablets con Android del mercado, con buen rendimiento y un precio muy atractivo para ver vídeos, navegar y hasta trabajar con ella.

Hace tiempo que Xiaomi lanzó en España su Xiaomi Pad 5 que todavía es una tablet con mejor rendimiento y en general mejor relación calidad precio que puedes comprar hoy en día.

Esta tablet con una pantalla de 11 pulgadas a 120Hz siempre ha estado a un precio intermedio, entre las más baratas y las más caras del mercado, pero tenemos la suerte de encontrar muy buenas ofertas, como la que hemos encontrado en eBay España.

Si quieres conseguir esta Xiaomi Pad 5 con un precio muy ajustado la puedes conseguir en eBay por tan sólo 299 euros siempre que uses el cupón MOVILESW21 antes de realizar el pago.

Xiaomi Pad 5

Xiaomi Pad 5: todos los detalles y características de la esperada tableta de Xiaomi con Snapdragon 860 y pantalla de 120 Hz.

Está disponible en eBay España y es un producto totalmente nuevo y cerrado, con garantía y se envía desde Suiza, por lo que te llegará en pocos días.

La oferta de eBay es bastante buena. Para que tengas contexto su precio oficial es de 399,99 euros. En Amazon su precio es de 328 euros, que ya es una rebaja.

Es una de las mejores tablets del momento, sin duda con Android como sistema operativo.

La hemos analizado a fondo y nuestra opinión se mantiene. Lo mejor es el software y la experiencia con un buen rendimiento para una tablet, una gran autonomía y una pantalla de 11 pulgadas 120Hz que es una rareza en su categoría.

En su interior tiene un procesador Snapdragon 860, 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. Su batería, con una capacidad de 8720mAh, te durará toda una jornada aunque dependerá siempre de cuánto lo uses con contenidos como vídeos o juegos.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Xiaomi Pad 5