Logo Computerhoy.com

El smartwatch con mejor relación calidad precio del mercado ya está disponible por menos de 100 euros en Amazon

Xiaomi Redmi Watch 3 Active

Todo lo que le puedes pedir a un smartwatch por menos de 100 euros

Hace unos meses, cuando analizamos en Computer Hoy el Xiaomi Redmi Watch 3, titulamos el artículo diciendo que era "todo lo que le pides a un reloj deportivo, por menos dinero". Ahora, gracias a la rebaja en la web oficial y en Amazon, ese poco dinero, ahora es menos. 

El Redmi Watch 3 es una de las alternativas asequibles al Apple Watch que más nos gustan, pues carece de grandes defectos o ausencias y tiene un diseño compacto, deportivo y agradable que no desagrada a nadie. 

Redmi Watch 3

Reloj inteligente con pantalla AMOLED, seguimiento deportivo y de la salud con una batería de 2 semanas.
Redmi Watch 3-1679992968120

Construido en plástico y con esfera imitando al acero, este reloj de Xiaomi es muy cómodo de vestir debido a su ínfimo peso y su correa de resina TPU. Es como llevar un Casio básico, y eso es un punto a su favor porque te olvidas de que lo llevas puesto.

La pantalla, pese a ser un reloj tan asequible, es excelente, pues monta un panel AMOLED de 1,75 pulgadas con unos marcos bien conseguidos que, si optas por una esfera oscura, desaparecen totalmente.Cuenta con una resolución de 450 x 390 pixeles y una densidad de 341 ppp. Es imposible ver los píxeles. 

El reloj se controla desde la aplicación Mi Fitness de Xiaomi, disponible para Android y iPhone e incluye todas las funciones básicas para monitorizar las actividades físicas en los entrenamientos del día a día. Sólo los atletas o quien se prepare estrictamente echará de menos alguna opción más.

En el apartado de registro y seguimiento, el  Xiaomi Redmi Watch 3 tiene sensor de ritmo cardiaco, contador de pasos y distancias, medición de niveles de saturación de oxígeno en sangre, y, además, incluye otras como alarmas, cronómetro y temporizador, previsión meteorológica, brújula e incluso control para la música del smartphone o el disparo de la cámara. La guinda del pastel es que también es compatible con Alexa.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

No obstante, lo mejor de todo es que la batería nos va a durar unos 10 días y olvidarnos de cargarlo todas las noches como otros smartwatch más potentes como el Apple Watch o el Samsung Galaxy Watch. Cumple su cometido, y lo hace de forma eficiente aunque no cuente con tantas prestaciones como los relojes deportivos de gama alta. Hay motivos de sobra para hacerse con uno.

Pero es que no todos los usuarios necesitan un sistema operativo tan potente en un reloj. La mayoría de usuarios quiere tener un registro básico de su salud, actividad y ciertas funciones extra sin gastarse varios cientos de euros. Y en ese segmento, el Xiaomi Redmi Watch 3 es una de las mejores opciones.

El Xiaomi Redmi Watch 3 está en Amazon, rebajado, por sólo 94 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas