Logo Computerhoy.com

Xiaomi revienta el mercado: su Redmi Watch 4 es un smartwatch baratísimo incluso para ser Xiaomi

Además de las pulseras inteligentes más vendidas, Xiaomi tiene varios smartwatches que presumen de calidad-precio difícil de igualar para la competencia, y uno de ellos está además de rebajas.

Xiaomi Redmi Watch 4

Xiaomi

Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

El Redmi Watch 4 es un reloj que apenas acaba de estrenarse hace pocos meses y que es prácticamente perfecto, al menos para cierto tipo de usuario que solo quiere recibir notificaciones y llamadas en su smartwatch y hacer seguimiento de ejercicio y valores físicos y de salud.

Lo mejor de todo es indudablemente el precio, sobre todo ahora que AliExpress celebra sus rebajas de verano: si en Amazon se mantiene en 88 euros, la tienda asiática lo vende desde solo 62 euros si aplicas el código descuento SSES08.

Es una auténtica ganga para todo lo que puede hacer, pero especialmente porque en el aspecto estético parece un reloj inteligente premium, recordando bastante a los Apple Watch, aunque lógicamente varios órdenes de magnitud por debajo en cuanto a características y también en cuanto a precio.

Redmi Watch 4

Con pantalla AMOLED, SpO2 y muchos detalles más, este reloj deportivo con GPS presume de precio imbatible.
Redmi Watch 4-1705915922306

Por lo que cuesta, no cabe duda de que es de los mejores smartwatch en relación calidad-precio, y lo sabemos porque pudimos probar el Redmi Watch 4 a fondo con muy buenos resultados en prácticamente todas las áreas.

Un detalle muy top de esta oferta es que es un producto de AliExpress, pero de Plaza, su versión con productos que ya están en España, así que no tienen que pasar por aduanas y no tienes que esperar semanas a que lleguen ni mucho menos.

En solo tres días laborables recibirás tu compra en casa, sin demoras innecesarias y sin sorpresas, pues el precio lleva incluido el IVA y todos los impuestos y tasas. No solo eso, sino que además puedes hacer una devolución sencilla a través de Correos si fuera necesaria.

Dos semanas de batería y una pantalla más que notable

El punto débil de prácticamente todos los relojes, sobre todo de los modelos más económicos, es la batería. Sin embargo, como hemos comprobado de primera mano, este Redmi Watch 4 llega sin demasiados problemas a los 14-15 días con un uso normal, y esa cifra es verdaderamente notable.

No solo eso sino que es muy preciso a la hora de medir actividades deportivas, pulsaciones y otros factores, como calidad del sueño nocturno. Hay que añadir que la pantalla es muy brillante y se ve perfectamente a plena luz del día.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Se le pueden poner pocas pegas; quizás alguna como la falta de compatibilidad con aplicaciones de terceros, las tan populares Strava o Wikiloc, pero es algo común a la mayoría de relojes que no usan WearOS como sistema operativo, y son pocos los que lo hacen aún.

Por el precio que tiene, que supera por poco los 60 euros, la verdad es que se le puede exigir muy poco más, y además cuesta lo mismo tanto en color negro como en color blanco, una apuesta segura.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas