Logo Computerhoy.com

¡Ya está en tu quiosco el número 640 de Computer Hoy!

Computer Hoy 640

PRÁCTICA, ACTUAL, QUINCENAL. Tal vez eres uno de los lectores que se llevaron bajo el brazo el número 1 de Computer Hoy un lejano 1998. O quizá puede que hayas descubierto nuestra revista recientemente y te sorprenda ver una trayectoria tan larga. Sea como fuere, nuevo lector o veterano, vosotros sois los verdaderos responsables de que viernes sí, viernes no, Computer Hoy siga llegando a todos los quioscos. A seis meses de cumplir 25 años a tu lado, seguimos fieles a nuestro lema de cabecera desde nuestro primer número a finales de los 90. Una década que destacó por la proliferación de publicaciones tecnológicas de perfil avanzado que abarrotaban los más de 35.000 quioscos y puntos de venta que llegó a haber en nuestro país, según datos de la industria.

Computer Hoy 640

Con un protagonista tan vibrante, espectacular y cambiante como es la tecnología, motivos no han faltado para asomarse a nuestras páginas en busca de las últimas novedades, los dispositivos o tecnologías que están en camino –o los que aún apenas podemos imaginar– y los contenidos prácticos o análisis que han constituido un fiel reflejo de lo que más se ha comprado y utilizado durante estas dos últimas décadas. Siempre con un enfoque informal para “satisfacer a todos aquellos que necesitan que se les hable claro, que prefieren adquirir conocimientos prácticos y, sobre todo, que aprecian la información objetiva”. Y así durante todos estos años.

Compra la revista Computer Hoy en su edición digital

Compra la revista Computer Hoy en su edición digital

Consigue sin salir de casa el último número de Computer Hoy, la revista de informática y tecnología más vendida en España.

¡Cómprala ya!

Cada dos semanas, te hemos ofrecido toda la actualidad, las comparativas más completas y, cómo no, todo tipo de cursos, artículos prácticos y trucos que hemos ido recopilando en números extra. Para esta ocasión hemos seleccionado los mejores artículos publicados durante los últimos meses. Más de 40 páginas con distintos prácticos para que saques partido a tus dispositivos y te conviertas en todo un experto. Esperamos que los disfrutes, que aprendas algo nuevo y que sigas ‘enganchado’ a nuestra aventura quincenal muchos años más. Y dado que, actualmente, en nuestro país solo quedan 4.250 quioscos según datos del sector –en el 65 % de los municipios no hay un punto de venta– y el 90 % de los productos vendidos no son ni prensa ni revistas –"ni tan siquiera cromos de fútbol", apuntan los quiosqueros–, ¡gracias por buscarnos y leernos!, viernes sí, viernes no.

Descubre en vídeo los temas principales de este número

Y además...

ACTUALIDAD

Top 5: Noticias importantes...

... y lo que significan para ti.

La foto de la semana

Los robots del polen.

El tema de la semana: Smartphones sin macro

Un objetivo macro en el smartphone está muy bien. ¿De verdad? ¿O en realidad es posible prescindir de él?

Todo sobre seguridad: Descargas envenenadas

¿Quieres descargar un programa rápidamente? Eso puede llegar a ser peligroso, porque los motores de búsqueda ahora están plagados de estafadores.

El gadget de la semana: Alexa, ¿qué puedo ver hoy?

¿Todo en uno? Con Fire TV Cube, Amazon empaqueta su oferta de Fire TV en una pequeña caja que también domina el control por voz con Alexa.

Actualidad: Novedades

Lo último en tecnología, apps, streaming, VR, empresas, educación, startups, ocio y social media.

Actualidad: El pasatiempo de la semana

Autodefinido.

PRÁCTICO

Contenido multimedia: Cómo conseguir todo de manera gratuita y legal

Películas, canciones, software gratuito, documentales, vídeos... consíguelo todo en Internet y de manera totalmente legal.

Especial: Energía solar para todos

Gracias a las nuevas tecnologías y normativas, por fin se allana el camino hacia una energía solar en todos los lugares, ya sea en el balcón, como instalación XXL en tu casa o como sistema portátil.

¡Hazlo tú mismo! Renueva tu PC

¿Tienes tiempo de hacerte un café antes de que Windows haya arrancado y el ordenador esté listo para trabajar? Entonces, ya es hora de actualizar un poco tu PC.

¡Pruébalo en equipos antiguos!: Chrome OS Flex

¿Todavía tienes un viejo ordenador en el ático o el trastero? Pues es el momento de desempolvarlo. Chrome OS Flex ya está aquí y hará que esas ‘cajas viejas’ vuelvan a servir.

Los mejores trucos: Nuevos stickers para WhatsApp

Los stickers se han convertido en un recurso muy importante, a la hora de usar WhatsApp y expresar nuestro estado de ánimo al escribir. Te contamos dónde encontrar muchos más.

Google Chrome: Una búsqueda más rápida

Al visitar una web, puedes marcar una palabra que aparezca en ella y realizar otra búsqueda. ¡Hazlo pinchado y arrastrando!

Hazlo con PowerToys: Cómo remapear el teclado

Quizá no sepas que es posible remapear las teclas de nuestro teclado en Windows e, incluso, cambiar los atajos habituales. Así, lograrás que todo funcione más a tu gusto.

Teclados alternativos: Caracteres especiales en Windows 11

¿Utilizas Windows 11 y necesitas algún carácter especial que el teclado no incluye? Te explicamos cómo acceder a muchos símbolos y caracteres directamente desde este sistema.

Los teclados de Google y Microsoft: Portapapeles especial en tu Android

Con estas dos aplicaciones, podrás copiar y pegar varios elementos de texto al mismo tiempo con fluidez y en casi cualquier app de tu teléfono móvil.

Los mejores trucos: Selecciona una página completa en Word

¿Quieres seleccionar una página concreta de tu documento de Word y no sabes cómo hacerlo desde el teclado? Te explicamos dos métodos para lograrlo rápidamente.

Los mejores trucos: Anota la sintaxis de las funciones en Excel

Anotar en tu hoja de cálculo de Excel la sintaxis completa de aquellas funciones que tú indiques puede resultar muy efectivo, para saber qué argumentos intervienen en funciones complejas.

SABER MÁS

Tecnología para todos: ¿Va a desaparecer tu trabajo con la IA?

Actualmente, la IA ya domina áreas como la conversación natural o la creación de imágenes y vídeos, y lo que está por venir es aún más avanzado. Pero ¿tu trabajo podría estar en riesgo o desaparecer con la IA?

Resolvemos tus dudas: Preguntas & Respuestas

Son muchas las preguntas sobre cuestiones técnicas que nos hacéis llegar. En esta sección os damos respuesta a todas vuestras dudas.

En el próximo número

Avance Computer Hoy 641.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.