Logo Computerhoy.com

Cómo descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

Si alguna vez has visto un vídeo de TikTok que te ha encantado y cuando lo has querido bajar, no había posibilidad, entonces te va a venir muy bien saber cómo lograrlo y sin tener marca de agua.

Logo de TikTok

REUTERS/Dado Ruvic

Foto del redactor Manuel Naranjo

Para todos aquellos que sois muy aficionados a ver vídeos de TikTok todos los días, puede ser una brillante idea poder guardar todos aquellos que os gusten en uno de vuestros dispositivos.

Webs que prometen este hecho hay muchas, pero la inmensa mayoría colocan una marca de agua en el vídeo que solo se quita si pagas una cantidad de dinero por una suscripción o por la compra de la aplicación.

Por eso es interesante conocer que hay alguna manera en la que vas a poder disfrutar de dichos videos en tu dispositivo, pero sin tener dicha marca.

Es lógico que intentemos no gastar nada, por lo que tanto la app que os vamos a enseñar como la web, os van a ser de gran ayuda, para que al final vuestros videos favoritos de TikTok estén listos para poder verlos siempre queráis, con o sin conexión.

Cómo descargar un vídeo de TikTok sin la marca de agua:

Con una aplicación

Vamos a poder descargar vídeos de TikTok desde nuestro móvil, dando igual si es Android o si su sistema operativo es iOS.

SnapTik se podrá descargar de Google Play Store y en la Apple Store.

  • Una vez hayas bajado e instalado Snaptik, vamos a tener que ir a Tiktok antes de utilizarla.
  • Dentro de TikTok, debemos localizar el vídeo que queremos bajar sin la marca de agua y seguidamente tocamos el botón Compartir.
  • Ahora dentro de todas las posibilidades que se nos presentan, vamos a pulsar en Copiar enlace.
  • Vamos a abrir SnapTik.
  • Lo normal es que lance automáticamente el link que acabamos de copiar directamente una ventana donde nos permite Descargar el vídeo.
  • Una vez que pulsemos ya se cargará en la carpeta que tengamos como predeterminada para las descargas.
Snaptik


También podemos utilizar una web para conseguir tener los vídeos que más nos gusten de TikTok y sin tener ningún tipo de marca de agua.

Lo bueno de la web es que la vamos a poder utilizar desde cualquier dispositivo como una tablet, un smartphone o un ordenador con Windows o con Mac.

La manera de conseguir los vídeos con SSSTIK es muy sencilla:

  • Antes de nada, debemos tener el enlace (URL) del vídeo que queremos descargar de TikTok, de la misma manera que hemos visto antes, es decir, dando en Compartir y después pulsando en Copiar enlace, todo ello desde la propia app de vídeos.
  • Ahora sí que podemos ir a SSSTIK y en la zona donde nos permite copiar la URL solo debemos pulsar en Pegar.
  • En ese momento tiene que aparecer la dirección del vídeo anclada.
  • Entonces lo único que queda es pulsar en Descargar.
SSSTIK
  • En ese momento aparece otra ventana donde nos muestra todas las opciones posibles para de descargar Sin marca de agua, incluso en HD si queremos.
  • No solo vemos la opción de descargar el vídeo, ya que también existe la posibilidad de descargar solamente lo que es el audio en formato MP3.
SSSTIK

Estas son las dos maneras más sencillas que hay ahora mismo para conseguir descargar vídeos de manera fácil y rápida que estén en la red social TikTok.

Si hay vídeos que te encantan de TikTok y que te gustaría tenerlos físicamente en tu dispositivo para verlos de vez en cuando, incluso si no tienes Internet, aprovéchate de lo que te hemos contado, ya que con estas dos opciones solo te queda disfrutar.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: Vídeo,