Logo Computerhoy.com

Cómo ver toda la TDT y cientos de canales de televisión gratis sin instalar nada con TVguia

  • Con TVguia puedes ver cientos de canales gratis desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. 
  • Podrás explorar una amplia selección de contenido, como series, películas, deportes en vivo… y disfrutar de la programación que más te interesa.
Cómo ver toda la TDT y cientos de canales de televisión gratis sin instalar nada con TVguia
Foto del redactor Juan Manuel Delgado

La TDT es una tecnología que reemplaza la señal analógica de televisión, ofreciendo ventajas y beneficios significativos a los usuarios al transmitir señales en formato digital. Por ende, ofrece una experiencia de mayor calidad, más canales y una cobertura amplia. 

Uno de los beneficios de la TDT es que te permite ver todo el contenido no solo en televisores inteligentes, tablets y móviles, sino también desde el navegador web en ordenadores, brindando una mayor flexibilidad de acceso. 

Para ver la TDT y muchos canales gratis en tu móvil o PC si es posible, y no vas a utilizar TDTChannels o Tivify, sino un sitio muy interesante que recopila en un solo sitio una larga lista de canales, se trata de TVguia

Este sitio es una buena opción para ver la TDT gratis, es compatible tanto con dispositivos Android como iOS, así como con ordenadores Windows y Mac. Además, debes asegurarte de tener acceso a Internet y listo, comenzarás a disfrutar de un amplio contenido sin instalar nada.

TVguia ofrece acceso a todos los canales de la TDT

TVGuia
TVGuia

¿Quieres disfrutar de cientos de canales de televisión de forma gratuita? Entonces visita TVguia, un sitio web que te proporciona información detallada sobre la programación televisiva, brindándote la oportunidad de acceder a una amplia variedad de contenido.

Además, TVguia te ofrece información detallada sobre horarios y sinopsis de programas, junto con una sección de enlaces que te redirigen a los sitios oficiales y transmisiones en vivo, videos a la carta y contenido relacionado en Google. Te da la oportunidad de explorar y descubrir más sobre tus programas favoritos.

TVguia gratis

La plataforma te da la posibilidad de seleccionar los canales que dispones en tu televisión, por lo que podrás desmarcar aquellos que no tienes para una lectura fácil y rápida en tu parrilla de TV. 

Entre las opciones están los canales de la TDT, los canales autonómicos, canales por cable e incluso canales de deporte. Podrás seleccionar La 1, TEN, Telemadrid, La Otra, 8 Madrid, TV3, CyL7, Canal Cocina, Escapa TV, DAZN F1, LaLiga TV, LaLiga TV 2, entre muchos otros.  

TVguia
TVguia

Otra característica interesante son los filtros, puedes personalizar la parrilla mediante categorías, como películas, series, deportes, infantil, entretenimiento, documental, noticias y concursos.  

Sin duda, es una plataforma que brinda acceso gratuito y legal a todos los canales de televisión en abierto. Para disfrutar de la TDT a través de TVguia, simplemente debes acceder a la página web y elegir el canal que deseas ver. Es una manera conveniente de seguir la programación de los canales de forma sencilla y sin costes adicionales.

Cómo ver la TV gratis con VLC por IPTV y grabar tus series y películas favoritas

Es importante destacar que el contenido disponible en TVguia no es bajo demanda, sino que refleja la misma programación que se emite en la parrilla televisiva en tiempo real.

De esta manera, hay muchas posibilidades para ver la televisión en directo, pero este sitio es una de las opciones para ver multitud de canales de la TDT haciendo uso de Internet y desde cualquier dispositivo de manera fácil. 

Ahora que el apagón de la TDT se ha hecho oficial, esta plataforma es una alternativa si tu televisor se ha quedado en negro, ya que puedes ver canales gratis desde cualquier dispositivo. 

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: TelevisiónTDT