Logo Computerhoy.com

Stickers de WhatsApp: cómo instalar paquetes gratis

Stickers WhatsApp

Si quieres comenzar a utilizar stickers nuevas en WhatsApp, tan solo debes aprender cómo instalar nuevos packs que puedas ir encontrando por la red y que te gusten. Eso precisamente es lo que te vamos a contar hoy.

Está claro que una de las partes más divertidas que hay en la app de mensajería más usada del mundo es poder mandar representaciones que evidencien como nos sentimos en ese momento. Los Stickers WhatsApp es una de las opciones que todo el mundo utiliza en algún momento.

Aportan mucho dinamismo y expresividad a las conversaciones por lo que lo mejor es utilizarlos en los momentos en los que expresamos un sentimiento o algún tipo de respuesta obvia, directa y precisa.

Lo mejor es ir renovando cada cierto tiempo los que tenemos en nuestro smartphone, para poder disfrutar de nuevos cada poco tiempo.

Si no sabes cómo los puedes instalar, sigue leyendo porque te lo vamos a contar ahora mismo.

Índice de contenidos:

Qué son los stickers WhatsApp

Podemos decir que los sticker WhatsApp son pegatinas que podemos colocar en el mismo lugar de los mensajes, similar a los emoticonos, los cuales expresarán sentimientos o emociones, pero también ideas simples, normas, gustos o memes entre otras cosas.

Los tenemos a nuestra disposición si estamos en la zona de escritura de WhatsApp y pulsamos en el icono que hay junto a los emojis, cuyo dibujo es una especie de hoja doblada en la esquina inferior derecha.

Instalar stickers WhatsApp en Android

Puedes instalar nuevos stickers WhatsApp en tu móvil con el sistema operativo Android.

Además, no tenemos una sola manera de lograrlo.

Si entras dentro del propio WhatsApp, tocando en el icono de stickers del que te hemos hablado antes, vas a poder pulsar en el botón +. Pues bien, desde ahí vas a acceder a una colección de packs.

Stickers WhatsApp Android

Podrás tener tus favoritos, para solamente tener que tocar en los que te gusten y así descargarlos.

Otra opción que tiene es la de ir a Google Play Store y ahí buscar wastickers o wastickerapp y verás que aparecen muchos donde elegir. En este caso es igual que en el anterior, instala aquellos que más te gusten.

Stickers WhatsApp Android

Instalar stickers WhatsApp en iOS

En los iPhone la forma de conseguir instalar más stickers es un poco diferente a Android, puesto que no tenemos el botón + que sí que está presente en la versión para el sistema operativo de Google.

En los dispositivos de Apple debemos servirnos de las apps que haya para stickers si queremos ampliar los que ya estén instalados.

Es muy sencillo de realizar ya que solamente debemos entrar en la App Store de Apple, elegir la app que veamos que tiene los stickers que queremos y descargarla.

Stickers WhatsApp iOS

Al abrir la aplicación (Sticker.ly, por ejemplo) y veamos un paquete de pegatinas que nos guste, tocamos en el botón + y luego Añadir a WhatsApp

En ese momento se abrirá WhatsApp y tendremos que dar en Guardar para que se almacenen.

Stickers WhatsApp iOS

También podemos realizar stickers personalizados si vamos a la aplicación fotos y seleccionamos una foto que tenga un objeto como principal o nos hayamos hecho un selfie.

Si pulsamos de seguido en lo que este en la parte delantera de la foto, notaremos como lo selecciona (sin el fondo) y nos aparece la opción Copiar, la cual debemos pulsar.

Entonces nos vamos a WhatsApp y en el lugar donde normalmente escribirnos en un chat o en un grupo debemos pulsar de manera continuada hasta que salga Pegar, momento en el que veremos como aparece el sticker que se ha creado de la foto.

Solo nos queda pulsar en enviar para que dicho sticker sea mandado a quien queramos por la app de mensajería de Facebook.

Stickers personalizados iPhone

Algunos packs interesantes

Para Android

Para iOS

Como has podido leer da igual si tienes un Android o un terminal iOS, puesto que stickers para WhatsApp vas a poder conseguir igualmente.

Con todo lo que te hemos contado ya tienes toda la información para tus nuevos stickers WhatsApp a instalar en tu smartphone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, iPhone, WhatsApp