Logo Computerhoy.com

AliExpress: Desactivar notificaciones

Computer Hoy

- Actualizado:
FAQ compra online

Desactivar las notificaciones de AliExpress puede ahorrarte bastantes molestias, sobre todo si no las has activado voluntariamente y no paras de recibir alertas de chollos y ofertas.

No sólo mensajes que te avisan de que un producto ha cambiado de precio, sino feedback innecesario por parte de los vendedores, que quieren saber en todo momento tu opinión mientras que tú sólo quieres recibir el producto en casa y ya está.

Distinto es que hayas elegido recibir mensajes para comprobar el estado de tu pedido. Por una cosa o por otra, te explicamos cómo eliminar las alertas de AliExpress.

Es útil si valoras la tranquilidad, y es que por defecto vienen activadas en la aplicación para iOS y Android. Mucha gente termina desinstalándola por no saber cómo se bloquean las notificaciones.

A continuación os contamos cómo lo podéis hacer desde los menús de la app en cuestión de segundos en cualquier teléfono móvil.

  1. Abre la aplicación en tu móvil
  2. En la barra lateral izquierda, accede a Ajustes
  3. Entra a Opciones de notificaciones
  4. Elige qué alertas quieres activar y cuáles quieres desactivar

Si quieres comprar en esta tienda y no sabes cómo, te explicamos en esta guía de AliExpress todos los trucos para hacerlo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: FaQ, noRSS