Logo Computerhoy.com

AliExpress: Ver precios en euros

Computer Hoy

- Actualizado:
FAQ compra online

AliExpress es la principal tienda online de China. Muchos usuarios españoles compran en ella, aunque a veces los precios salen en otras divisas. Si quieres ver los precios de AliExpress en euros, también puedes hacerlo.

Por defecto suelen mostrarse en dólares, aunque prácticamente todas las divisas aparecen en esta tienda online. Puedes elegir la divisa de tu país, aunque si accedes desde España te interesa ver los euros que costará un artículo.

Evidentemente, el precio de AliExpress en euros depende del tipo de cambio con respecto a otras monedas, especialmente con respecto al yuan chino, la divisa de referencia en esta tienda online.

Así es AliExpress Plaza, la versión española de esta tienda online

No son pocos los que acceden a esta tienda online y, por algún motivo, compran creyendo que un precio es el definitivo y luego por el cambio acaban pagando más. No es lo habitual llevarse una sorpresa, pero es mejor que modifiques la divisa antes de comprar.

Te explicamos a continuación como modificar los ajustes a euros.

  1. Abre AliExpress en Android o iOS
  2. Despliega la barra lateral izquierda
  3. Selecciona Ajustes
  4. En Moneda, elige Euro

De forma automática, todos los precios cambiarán a la moneda que selecciones. A partir de ahora cada vez que reinstales la app y vuelvas a iniciar sesión deberás elegir el euro como tu moneda.

Si no entiendes cómo funciona está tienda online, te lo explicamos en una completa guía para comprar en AliExpress.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: FaQ, noRSS