Logo Computerhoy.com

La app definitiva para personalizar la Mi Band 4 de forma fácil

Esferas Mi Band 4

La Mi Band 4 de Xiaomi lleva unos días con nosotros, y se ha convertido en uno de los dispositivos favoritos de mi día a día, por qué no decirlo. Es una pulsera cuantificadora que mejora, en todo, a la generación anterior, y que encima nos ofrece un extra de personalización y opciones. Y, hablando de personalización, vamos a enseñaros a cambiar las esferas de la Mi Band 4 de forma muy sencilla.

Ya os hemos contado nuestra opinión en el análisis de la Mi Band 4, y también os hemos dado una serie de trucos para aprovechar al máximo la pulsera. Uno de ellos era, precisamente, un tutorial de cómo cambiar las esferas de la Mi Band 4 para hacerla más... bueno, más nuestra.

Si bien es cierto que era un tutorial efectivo, resulta bastante engorroso cambiar las esferas de esta manera, pero la comunidad de Android se ha puesto a trabajar por el bien del resto de la humanidad y, ahora, nos brindan la app definitiva para cambiar las esferas de la Mi Band 4 de forma fácil.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Nueva versión de una de las pulseras más populares para hacer deporte. La Mi Band 4 cuenta con pantalla OLED a color, nuevos deportes que puede registrar, es sumergible, con batería para 20 días y control de la reproducción de música del móvil.

Cómprala al mejor precio

Hay varias aplicaciones en la Play Store que nos permiten cambiar esferas, pero los compañeros de Xiaomi4mi han descubierto Mi Band 4 - Watchface for Xiaomi Mi Band 4, una app que, de una forma extremadamente sencilla, nos permite añadir un montón de esferas a la app Mi Fit.

Desde Mi Fit es desde donde cambiamos las esferas de la Mi Band 4, y hasta ahora, había que elegir una esfera no deseada (que no fuéramos a poner nunca en la pulsera), descargar un archivo bin. con una nueva esfera y empezar a copiar/pegar en los diferentes directorios de Android para conseguir cambiar la esfera. Y, eso sí, acordarnos de qué esfera era la elegida.

Ahora no hay que hacer nada de eso. Lo único que debéis hacer es descargar la aplicación a través de este enlace y seguir los pasos que ponemos a continuación:

Cambiar esferas Mi Band 4

Lo único que debéis hacer para cambiar las esferas de la Mi Band 4 con esta app es... entrar en la app y elegir la que os guste. Le dais a ''instalar'' y os mandará a Mi Fit. Una vez hecho esto, lo más seguro es que en la pestaña de ''Mis esferas'' (Perfil - Mi Smart Band 4 - Ajustes de la pantalla de la pulsera - Mis pantallas de la pulsera) no aparezca.

Salid de esa ventana y volved a entrar. Entonces, os aparecerán todas las esferas que hayáis instalado. Elegís una, sincronizáis... y listo, ya tenéis la nueva esfera de la Mi Band justo como la que tenemos en la imagen principal del tutorial.

Otra forma de personalizar la Mi Band 4 es con correas como esta

Ahora bien, si en la pantalla principal de la app de esferas os vais a la esquina inferior izquierda, podéis instalar un archivo bin. que hayáis descargado por otras vías (como con esta web, por ejemplo). Seguís los pasos y listo.

Cambiar esferas Mi Band 4

Así, ya veis que se pueden instalar nuevas esferas de la Mi Band 4 de forma muy, muy sencilla. ¡A disfrutar de la personalización de la pulsera de Xiaomi!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Xiaomi