Skip to main content

Cómo configurar el correo de Movistar a través de IMAP en el móvil

Correo electrónico email

09/01/2019 - 18:00

Si sigues usando tu correo de Movistar y lo quieres tener en el móvil, te explicamos cómo lo puedes configurar paso a paso. Simplemente se trata de añadirlo a un gestor de correo a través de IMAP, algo que puedes hacer tanto en smartphones Android como en cualquier dispositivo iOS.

A día de hoy hay decenas de opciones para crear un correo electrónico gratis, unas mejores y otras peores. Sin embargo, si llevas unos años siendo fiel a tu cuenta de correo de Movistar, no tienes por qué renunciar a ella.

Por eso es interesante la opción de llevarla a todas partes, directamente en tu móvil. Esto significa que puedes configurar tu correo de Movistar en iOS y Android de forma relativamente fácil a través de IMAP.

Este protocolo de acceso permite a gestores de correo como Gmail acceder a los mensajes de otros servicios, sincronizando así toda tu bandeja de correo para tenerla íntegramente en tu smartphone.

Si quieres añadir tu correo de Movistar a un móvil Android o al iPhone, te explicamos a continuación cómo lo puedes hacer. 

Ver ahora: