Skip to main content

Cómo descargar e instalar nuevas esferas en el Amazfit Bip

Diseño del Xiaomi Amazfit Bip

24/01/2019 - 13:03

Una de las sensaciones del mercado tecnológico últimamente es el Amazfit Bip, un smartwatch barato de Xiaomi que ha conseguido colarse en muchos hogares de todo el mundo, sin duda por su excelente relación calidad-precio.

Este reloj inteligente cuenta con medidor de frecuencia cardíaca, GPS y una autonomía de hasta un mes, que no está nada mal. Además, tienes la opción de instalar nuevas esferas en el Amazfit Bip, tanto oficiales como desarrolladas por la comunidad de usuarios.

Aunque el sistema operativo es propietario, desarrollado por Xiaomi, puedes personalizar la esfera del Amazfit Bip tanto desde sus ajustes como desde algunas aplicaciones externas.

Xiaomi Amazfit Bip

Xiaomi Amazfit Bip

Es difícil calcular el coste de mercado de un reloj inteligente con GPS, sumergible, con sincronización de notificaciones y que además ofrezca una batería de un mes. Lo que sí sabemos es que lo puedes conseguir por menos de 80 euros.

Por una parte, es un inconveniente que haya que usar el móvil para hacerlo. Por otra, es un beneficio, que que puedes descargar las llamadas watchfaces extraoficiales, personalizadas y tematizadas de mil y una formas.

A continuación te contamos cómo lo puedes hacer en cuestión de minutos.

Tags:

#Xiaomi

Ver ahora: