Logo Computerhoy.com

Cómo descargar e instalar nuevas esferas en el Amazfit Bip

Diseño del Xiaomi Amazfit Bip

Una de las sensaciones del mercado tecnológico últimamente es el Amazfit Bip, un smartwatch barato de Xiaomi que ha conseguido colarse en muchos hogares de todo el mundo, sin duda por su excelente relación calidad-precio.

Este reloj inteligente cuenta con medidor de frecuencia cardíaca, GPS y una autonomía de hasta un mes, que no está nada mal. Además, tienes la opción de instalar nuevas esferas en el Amazfit Bip, tanto oficiales como desarrolladas por la comunidad de usuarios.

Aunque el sistema operativo es propietario, desarrollado por Xiaomi, puedes personalizar la esfera del Amazfit Bip tanto desde sus ajustes como desde algunas aplicaciones externas.

Xiaomi Amazfit Bip Lite

Xiaomi Amazfit Bip Lite

Es difícil calcular el coste de mercado de un reloj inteligente con A-GPS, sumergible, con sincronización de notificaciones y que además ofrezca una batería de un mes. Lo que sí sabemos es que lo puedes conseguir por menos de 80 euros.

Cómpralo al mejor precio

Por una parte, es un inconveniente que haya que usar el móvil para hacerlo. Por otra, es un beneficio, que que puedes descargar las llamadas watchfaces extraoficiales, personalizadas y tematizadas de mil y una formas.

A continuación te contamos cómo lo puedes hacer en cuestión de minutos.

Descarga esta aplicación no oficial

Cambiar watchface Amazfit Bip

Como ya hemos mencionado, para poder descargar e instalar nuevas esferas en el Xiaomi Amazfit Bip tienes que recurrir a una app externa. Se llama Amazfit Bip & Cor WatchFaces y está disponible gratis en Google Play.

En realidad, lo que esta y otras aplicaciones hacen es descargar de forma local el archivo de instalación. Antes de nada, abre el menú lateral izquierdo y pulsa sobre la bandera de España o del país en el que te encuentres.

Descarga la esfera que más te guste

Cambiar watchface Amazfit Bip

En esta aplicación hay cientos de esferas distintas, para todos los gustos y de todos los colores y formas. Puedes navegar desde el menú principal y pulsar en la que más que guste.

También puedes añadir distintas esferas a tus favoritas con sólo pulsar en el icono con forma de corazón.

Una vez que te decidas, sólo tienes que pulsar sobre una watchface y darle al botón de descarga. Tardará apenas unos segundos en estas disponible en el almacenamiento interno de tu teléfono.

Flashea la nueva esfera en el Amazfit Bip desde la app Mi Fit

Cambiar watchface Amazfit Bip

Ahora que ya has descargado de forma correcta una nueva watchface, llega la hora de aplicarla al reloj en sí.

El primer paso es ir a la aplicación Mi Fit, la oficial de Xiaomi para modificar los ajustes de este smartwatch y ver todos los datos almacenados en él.

Una vez dentro, ve al apartado de Perfil y luego selecciona Amazfit Bip en la zona superior. Accede a los Ajustes de Apariencia y luego a Esferas de reloj locales.

Allí debe estar la esfera que acabas de descargar. Sólo tienes que pulsar sobre ella y seleccionar Sincronizar apariencia del reloj.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi