Logo Computerhoy.com

Cómo descargar nuevos stickers para WhatsApp

WhatsApp

DepositPhotos

Poco a poco los stickers se han ido convirtiendo en una parte fundamental a la hora de escribir por WhatsApp y expresar sentimientos, ya que, de esta manera salen mucho más gráficos. Hoy te vamos a contar cómo y dónde vas a poder descargar muchos más de los que tienes actualmente.

Desde hace tiempo, WhatsApp se ha convertido en el modo de comunicación entre millones de personas, evolucionando con el paso de los años. Al principio todo eran mensaje de texto, después vinieron los emojis, luego los mensajes de voz, los videos, las llamadas, las videollamadas, etc.

Entre todas esas novedades, algo que destacó mucho y que a los usuarios le encanto y actualmente sigue siendo de las cosas que más atraen, son los stickers.

Estos son dibujos o ilustraciones, aunque a veces también son fotos, que se pueden añadir a una conversación que tengamos en WhatsApp y otras apps de mensajería. Está claro que lo que pretenden es expresar una emoción, pero siendo más claros que los emojis.

Algunos de ellos son verdaderamente originales, ya que se ven personajes famosos e incluso se pueden personalizar para salir nosotros mismos o amigos, y de esta manera darles mayor personalidad y empaque a las emociones que expresen.

Lo que está claro es que los stickers otorgan una versatilidad que no teníamos con los emojis y que ahora permite que podamos expresarnos de una manera mucho más visual y distinta.

Descargar más stickers de manera oficial

Como seguro que sabes, porque lo habrás visto en la aplicación, en WhatsApp tenemos stickers ya reinstalados y oficiales. Lo que a lo mejor desconoces es que se pueden descargar más desde la propia aplicación para completar y hacer más grande las posibilidades en cuanto a este tipo de pegatina.

Para poder descargar más stickers para WhatsApp desde la propia aplicación hay que realizar lo siguiente:

  • Abrimos WhatsApp como es normal.
  • Ahora nos vamos a una conversación o a un grupo, es indiferente.
  • En el momento que te dispones a escribir un mensaje verás como justo en el lado izquierdo de donde puedes escribir te sale un emoji con una cara sonriente. Debes pulsarlo.
  • Una vez dentro, en las opciones que salen en la parte de arriba, debes pulsar en la que aparece más a la derecha, es decir, en los stickers.
  • Cuando estés dentro de ellos, verás un símbolo + en la parte superior derecha, el cual hay que pulsar.
  • Una vez pulsado entrarás en la lista de stickers oficiales que vas a poder descargar. 
  • Cuando hayas visto el que te guste, solo debes pulsar en la flecha color verde que está dentro de un círculo del mismo color.
  • Entonces observarás como comienza a descargarse, para seguidamente obtener un clic verde, indicativo de que ya está descargada.
  • Si volvemos hacia atrás, veremos como ya aparecen en la lista de stickers de nuestro WhatsApp, para poder usarlos cuando queramos y en el chat o grupo que nos apetezca.
WhatsApp Stickers oficiales

Aplicaciones para tener más stickers

Existen ciertas aplicaciones que nos puedes servir para tener más stickers que solo los oficiales que tiene WhatsApp.

Por eso os vamos a dejar una serie de las que mejor resultado dan de todas las que podemos encontrar en la Google Play Store.

Stickers Cloud & Sticker Maker

Stickers Cloud & Sticker Maker

Google Play Store

Stickers Cloud & Sticker Maker es una aplicación con más de 100 paquetes de stickers para instalar, que puedes usar como y cuando quieras.

Es una app que está distribuida categorías como videojuegos, anime, memes, mascotas y animales, famosos, series y películas, entre otras, con un potente buscador que ayuda mucho a encontrar el sticker que mejor nos convenga.

WASticker: Emoji Stickers

WASticker: Emoji Stickers

Gogle Play Store

Para todos aquellos que le gusten los stickers que tiene Apple, pero posea un teléfono Android, siempre van a poder utilizar WASticker: Emoji Stickers para tenerlos en su teléfono.

En esta app podremos encontrar stickers, pero también emojis, propios de los dispositivos de Apple, pero para poder utilizar en nuestro Android. Lo único que debemos hacer es buscar el o los que queramos, pulso sobre ello y enviarlos a la aplicación de mensajería

Tiene un amplio catálogo con muchas opciones donde elegir el que más nos guste.

Sticker.ly

Sticker.ly

Sticker.ly

Si tienes un iPhone, esta aplicación te va a encantar, puesto que te permite crear tus propios stickers, además de poder acceder a más de 500 millones ya creados por otros usuarios. Actualmente, también hay versión para Android.

Tiene un potente buscador donde encontraras prácticamente cualquier sticker que quieras, además de estar distribuido por diferentes categorías.

Otra de las facetas más recomendables de Sticker.ly, es que no solo se limita a WhatsApp, puesto que también vas a poder pasar estos stickers a otras apps de mensajería e incluso a otro tipo aplicación, ya que es compatible con muchas otras.

Packs de stickers

También existen un buen número de packs en la Google Play Store, en Apple Store y otros lugares donde podremos descargar colecciones completas de stickers.

Se instalan como si fuesen aplicaciones de las de toda la vida, pero en realidad lo que hay dentro son varias colecciones de stickers, distribuidos por packs o por categorías, para descargar todos los referentes a un mismo tema de manera masiva.

  • PTKDev Stickers for WA: para Android
  • Stickers Memes Superhéroes WAstickerapps: para Android
  • 3D Emojis Stickers: para Android
  • WhatsApp Stickers - Halloween: para Android
  • 10 Sticker Packs for WA: para Android
  • Memes Frases Stickers en Español: para Android
  • 10 Sticker Packs: para en Android
  • Nuevos stickers de memes de gatos: para Android
  • Bigmoji - Stickers for WhatsApp: para Android
  • Personal stickers: para Android
  • Kpop Sticker Pack: para Android
  • Benzema: para Android
  • Top Sticker Maker Studio Memes: para iOS
  • Creador Personal de Stickers: para iOS
  • Sticker Maker for Whatsapp!: para iOS
  • Aminal Stickers: para iOS
  • Emoji Elite: para iOS
  • Emojidom Smileys and Emoticons: para iOS

Con todo lo que te hemos contado y enseñado, vas a poder tener una cantidad de stickers en tu smartphone tan grande que vas a poder expresar todo lo quieras.

Son muy fáciles de descargar, ya que unos son aplicaciones propiamente dichas y otros se instalan de la misma manera que estas, aunque realmente son packs de stickers.

Puedes contarnos cuál de todos es el que más te ha gustado en nuestras redes sociales y así sabremos tu opinión, que es algo sumamente importante para nosotros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp