Logo Computerhoy.com

Cómo editar fotos en Modo retrato en el Honor 10 Lite

Honor 10 Lite
Una de las opciones que ofrece EMUI, la capa de personalización de Android hecha por Huawei, es la de editar el modo retrato una vez que has hecho la foto y está en galería. Te explicamos cómo lo puedes hacer en el Honor 10 Lite.

Poco a poco el modo retrato se ha ido abriendo paso en la telefonía, y ahora está disponible en la práctica totalidad de móviles. Uno de los últimos en llegar al mercado es el Honor 10 Lite. Si lo tienes debes saber que además de hacer fotos en este modo, las puedes modificar a través de software a posteriori.

EMUI, la capa de personalización para Android creada por Huawei, permite editar fotos en modo retrato en el Honor 10 Lite y otros smartphones. Los datos tomados por su cámara dual quedan almacenados en la galería, permitiéndose desenfocar más o menos las imágenes sin necesidad de tener que hacer otra foto.

Evidentemente, estas fotos "editables" pesan bastantes más MB que las imágenes normales. Es necesario almacenar bastantes datos de la fotografía para permitir su edición posterior.

Modificando la profundidad de campo puedes hacer que una foto sea mejor o peor. Incluso si en un principio no quedó del todo bien, puedes editar la profundidad de campo en el Honor 10 Lite para arreglar la instantánea.

A continuación te explicamos paso a paso cómo lo puedes hacer tú mismo. Eso sí, recuerda darle a Guardar al finalizar la edición o no tendrás la foto definitiva.

Cuando lo hagas, tendrás dos imágenes en la galería: la original editable y la nueva, el resultado de las modificaciones que hayas tenido a bien realizar.

  1. Abre la Galería
  2. Accede a la foto que quieras editar
  3. En la zona superior derecha, pulsa sobre el icono con forma de membrana de cámara
  4. Pulsa sobre el punto de enfoque
  5. Modifica la apertura en la barra inferior
  6. Cuando termines, pulsa Aceptar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Honor 10 Lite