Skip to main content

Cómo hacer capturas a pantalla completa en Chrome

Cómo hacer capturas a pantalla completa en Chrome

22/09/2019 - 08:00 | Actualizado 25/09/2019

¿Sabías que es posible crear una captura de una determinada página web a pantalla de completa desde Chrome sin tener que instalar nada más? Te contamos cómo hacer estas capturas en Chrome paso a paso.

Son muchas las circunstancias en las que resulta útil hacer una captura a pantalla completa de una página web. Por ejemplo para guardar un pantallazo de ofertas y promociones, para ver el aspecto general de una página web que estés diseñando, etc.

Sin embargo, cuando el contenido de dicha web es demasiado extenso y no cabe en la pantalla, puede ser complicado hacer capturas de pantalla de todo el contenido ya que, como norma general, las capturas de pantalla solo abarcan la zona que permanece visible. Esto te obligaría a hacer varias capturas para luego unirlas con algún programa de edición fotográfica. ¡Un auténtico lío!

Para que no tengas estos problemas, te mostramos cómo hacer capturas a pantalla completa en Chrome para que hacer una captura de pantalla de todo el contenido de una página web sea más rápido y fácil que nunca.

Cómo hacer capturas a pantalla completa en Chrome