Skip to main content

Cómo ocultar tu foto de perfil en WhatsApp Web

WhatsApp Web

19/02/2019 - 10:15

WhatsApp Web te ofrece la opción de hablar con alguien por WhatsApp sin que sea uno de tus contactos, y eso a su vez permite que esta persona no vea tu foto de perfil. Te explicamos cómo lo puedes hacer fácilmente.

WhatsApp Web es una de las herramientas más interesantes en tecnología ahora mismo. No cabe duda de que la aplicación móvil es la reina de la mensajería instantánea, aunque en ciertas circunstancias la versión de escritorio viene mucho mejor, como por ejemplo cuando quieres escribir rápido con un teclado físico. Otra de estas situaciones es cuando quieres ocultar tu foto de perfil de WhatsApp mientras chateas.

Lo puedes hacer en WhatsApp Web de forma bastante sencilla, aunque una vez que hayas realizado este truco en tu PC, puedes directamente hacerlo también en el móvil. Se puede porque el truco es ni más ni menos que iniciar un chat de WhatsApp con un número que no tienes en tu agenda.

Primero le envías un mensaje a este teléfono desde WhatsApp Web y luego vas directamente al móvil a continuar con la conversación. De esta forma, si has configurado que tu foto de perfil sólo sea visible para tus contactos, dicha persona no podrá verla de ninguna manera.

No es la única forma de ocultar tu foto de perfil de WhatsApp, algo que puedes hacer también de forma aún más sencilla: ocultándola para todo el mundo en todas las aplicaciones.

A continuación te contamos de qué formas lo puedes hacer.

Tags:

#Whatsapp

Ver ahora: