Skip to main content

Cómo organizar los gastos de un viaje en Excel / Google Spreadsheet

Viajar en avión

DepositPhotos

28/07/2022 - 12:34

Estamos en la época del año en la que más se viaja. Y como solemos hacerlo acompañados, y eso se traduce en gastos compartidos, hoy te enseñamos a llevar las cuentas sin problemas: vía Excel / Hojas de cálculo.

Pocas cosas nos gustan más en ComputerHoy que traer guías de como usar el paquete Office y las herramientas de Google. Estas se utilizan día a día para trabajar, organizar proyectos, montar presentaciones o, simplemente, gestionar un viaje con amigos.

Aquí tienes unos trucos para aumentar tu productividad en Excel, por cierto, que nunca está de más cuando hablamos de estos temas tan profesionales.

Y si eres más de Word aquí tienes otras guías que pueden ser muy útiles en tu día a día: como crear texto vertical en la herramienta de Microsoft, pero no sin antes enseñarte la fórmula secreta del texto de relleno (el famoso Lore Ipsum).

VIDEO

¿Qué es Office 365?

Pero hoy el tema no va de Microsoft Word, sino de Excel y Hojas de Cálculo (la opción gratuita de Google) y de como podemos gestionar los gastos de un viaje este verano sin esforzarnos demasiado. Ya que hay un pequeño truco que vamos a compartirte ahora mismo.

Este truco consiste en descargar los siguientes modelos de Excel gratis para organizar un viaje, y así tendrás a mano tanto en papel como en la nube todos los datos que precisas para que tu próximo viaje salga a pedir de boca:

Descarga el modelo que más se ajuste a tu próximo viaje y no dudes en aprovecharte de estas opciones ya creadas. Todas ellas son gratuitas y están al alcance de cualquier usuario que se las quiera bajar, así que no dudes y disfruta del trabajo que otros han creado para hacerte la vida más fácil.

Y además