Logo Computerhoy.com

Cómo reproducir audios de WhatsApp más rápido

Audio WhatsApp

Seguro que tienes un amigo que envía audios de 15 minutos, o varios audios de 5 minutos, y lo cierto es que no siempre tienes tiempo para oírlos. Te vamos a decir un truco infalible para aumentar la velocidad de reproducción de los audios de WhatsApp.

Los audios de WhatsApp se han convertido en la manera perfecta de comunicarnos rápidamente con cualquier contacto, pero hay a quienes les cuesta sintetizar y de pronto te ves con varios audios o uno muy largo que casi parece un podcast. En esos audios seguramente hay muchos silencios, conjeturas, mucha conversación cargada de dudas, vueltas al mismo tema y demás.

Si estás aburrido igual te gusta, pero en plena jornada laboral o de estudios, ese audio puede cortarte el ritmo, así que vamos a enseñarte una app con la que puedes acelerar los audios que recibes por WhatsApp con un solo toque.

El lado negativo de estetruco es que solo sirve para móviles Android, si dispones de WhatsApp en iPhone, de momento no hay ninguna app gratuita capaz de acelerar los audios que recibes por WhatsApp.

En caso de que quieras acelerar los audios que recibes por WhatsApp en tu iPhone, puedes probar Audio to Text para WhatsApp que cuesta 1,99 euros. Es un pago único y aparte de acelerar los audios, también te permite pasar de audio a texto.

Guía de WhatsApp Web, trucos y consejos para exprimir todo su potencial

Guía de WhatsApp Web, trucos y consejos para exprimir todo su potencial

Descubre lo que WhatsApp Web esconde entre sus opciones para sacarle el máximo partido en tu PC. Aprovecha los trucos que puedes encontrar fácilmente y que te contamos en esta guía.

Más información

TalkFaster, o como acelerar los audios de WhatsApp

Si tienes Android y quieres que los audios que recibes en tus chats de WhatsApp se reproduzcan más rápido, entonces te recomendamos que descargues TalkFaster.

Lo bueno de esta aplicación es que no se integra en WhatsApp, por lo que solo hay que instalar la app y después abrir WhatsApp:

  • Selecciona el audio y pulsa en Compartir. 
  • Elige TalkFaster y justo en ese momento verás un cuadro de diálogo con las diferentes velocidades.
  • Ve seleccionando hasta que esté a tu gusto.
TalkFaster

TalkFaster

TalkFaster la encuentras gratis en Google Play y casi sin publicidad intrusiva. A partir de ahora esos audios infinitos los escucharás en la mitad de tiempo, así que esta solución es doblemente buena, tanto para ti, como para ese amigo al que le gusta enviar audios muy largos.

Algo muy similar es lo que se puede hacer en YouTube. Si no lo sabías, en YouTube también puedes acelerar la reproducción de cualquier vídeo en solo dos simples toques, tanto en la versión web como en sus aplicaciones oficiales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp