Logo Computerhoy.com

Cómo ver La Sexta en directo en tu móvil o tablet (iOS / Android) sin TDT

Móvil LaSexta

Si hay muchos programas de La Sexta que te gustan, pero no puedes verlos porque no tienes un televisor cerca, deberías conocer que tu móvil te puede servir perfectamente para ver este canal de televisión totalmente en directo.

Se puede dar el caso de estar viendo, uno de los programas que más éxito tienen en La Sexta, como es Zapeando, pero tenernos que ir, bien a trabajar o a realizar otra tarea, pero al menos en el trayecto nos gustaría seguir viendo las bromas que hacen Dani Mateo y compañía.

Pues bien, nuestro teléfono móvil o una tablet serán los perfectos aliados para conseguir que podamos seguir viendo La Sexta en directo. Pero no os penséis que existe una sola manera por la que podremos ver La Sexta, ya que hay varias posibilidades.

Lo bueno es que todas las posibilidades que vamos a ver a continuación van a servir perfectamente para cualquier tipo de dispositivo, bien sea Android, iOS, móvil o tablet. Es decir, cualquier persona que tenga un dispositivo de este tipo podrá disfrutar de La Sexta en directo de forma online.

La comodidad será máxima, ya que podremos utilizar nuestro móvil o tablet en cualquier lugar que queramos para ver La Sexta.

A continuación, os contamos todos los métodos que existen ahora mismo para poder disfrutar del que es, según los últimos datos de audiencia, el tercer canal en abierto más visto en España, sin necesidad de TDT.

Aplicación de La Sexta

La Sexta tiene una aplicación, válida para Android y iOS, en la que se puede ver la televisión en directo, además de saber las noticias del día, ver lo mejor de la programación del canal y escuchar en directo al audio de los programas.

Esta aplicación se puede descargar tanto en la Google Play Store como en la Apple Store.

Se van a poder ver las últimas noticias en vídeo, las entrevistas más destacadas de programas como Salvados o El Intermedio, además de los mejores momentos de esos y otros programas de La Sexta como pueden ser Zapeando o Al Rojo Vivo.

Otro de las facultades más interesantes de esta aplicación es que se van a poder escuchar en directo los programas de La Sexta, por lo que podremos realizar otro tipo de tareas como trabajar, ir en el coche o hacer deporte, mientras nos enteramos de todo lo que pasa en el programa que estén emitiendo en ese momento.

La Sexta Google Play Store

AtresPlayer

Otra de las maneras que tenemos para poder ver La Sexta online y en directo, es recurrir al servicio oficial del grupo Atresmedia, al que pertenece este canal.

Este servicio se llama AtresPlayer y se puede acceder por medio de la web o de una aplicación que está disponible tanto para dispositivos Android como aquellos que son de la marca Apple.

En Atresmedia Player también vamos a poder ver otros canales del grupo como Antena 3, Neox, Nova, Mega y Atres Series.

El funcionamiento es sumamente sencillo, ya que lo único que vamos a tener que hacer es buscar el botón de La Sexta, para que una vez dentro pulsemos en Directo. De esa manera vamos a poder ver lo que se esté retransmitiendo en televisión en ese momento, pero desde nuestro dispositivo móvil.

Atresmedia Player La Sexta

AtresPlayer Premium

Aunque AtresPlayer se puede utilizar sin tener que pagar nada, existe una versión Premium que cuesta 4,99 euros al mes o 49,99 euros al año.

Con esta suscripción podremos disfrutar de un catálogo con contenidos exclusivos, tanto de series como de programas propios, además del preestreno de contenido que después se va a dar en los canales en abierto.

AtresPlayer Premium también nos va a otorgar ciertos extras muy interesantes como puede ser el de bajar contenidos a nuestro dispositivo para poder verlos sin necesidad de conexión a internet, ver desde el inicio un programa que ya ha empezado o disfrutar de cualquier programa o serie que se haya emitido en los últimos 7 días en cualquier canal del grupo.

Como ya te hemos comentado antes, gracias a ser Premium podemos disfrutar de series exclusivas como, por ejemplo, La Veneno, Luimelia, Los protegidos: el regreso, Señor Dame paciencia, Dos años y un día o By Ana Milán, además de documentales y programas como Los Bobones: una familia real, Usted está aquí o Drag Race España.

La Web

Si vamos a la web de La Sexta también podremos ver lo que se está emitiendo en directo.

Solamente tendremos que abrir nuestro navegador favorito en el móvil o la tablet, ir a la página web de La Sexta y pulsar en la parte superior derecha, justo en el lugar donde pone Directo.

Esto hará que nos aparezca Atremedia Player y con solo pulsar en el botón del Play, ya comenzaremos a disfrutar de aquello que esté emitiendo La Sexta en ese momento, después de ver algún que otro anuncio.

Apps de terceros

Si por lo que sea las soluciones oficiales no te acaban de convencer o te encuentras un día en el que por algún tipo de error no funcionan, puedes utilizar aplicaciones de terceros que te van a permitir ver La Sexta online.

La aplicación que nosotros os aconsejamos se llama TDT Channels. Es totalmente gratuita y la gran ventaja que tiene es que no hay ningún tipo de anuncio o publicidad, algo realmente extraño en los tiempos que corren.

Si te interesa descargarlo lo único que tienes que hacer es ir a la web oficial y hacerte con el archivo APK, el cual debes instalar en tu dispositivo Android, para una vez lo hayas hecho, simplemente tengas que abrir la aplicación y comenzar a disfrutar de la televisión de España totalmente en directo, incluyendo La Sexta por supuesto.

Para aquellos que tengáis un iPhone o un iPad os aconsejamos mejor entrar en la web Photocall.tv desde vuestro navegador, ya que ahí tendréis a vuestra disposición más de 1.000 canales de la TDT, tanto españoles como extranjeros.

Por supuesto, esta web también se puede utilizar en dispositivos que tengan el sistema operativo Android, y es tan aconsejable porque tiene una interfaz sumamente sencilla de manejar, además de ser una página veloz en su respuesta.

Ahora ya conocéis todas las formas que hay en este momento para ver La Sexta en directo y desde nuestro teléfono móvil o tablet. Son las soluciones más cómodas de poder ver este canal de televisión cuando no tenemos un televisor cerca. 

Y para terminar te dejamos con las distintas opciones que tienes para ver más canales de la TDT sin necesidad de tener un televisor: Telecinco, Antena 3, La 1 y La 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, TDT, iPhone