Logo Computerhoy.com

Me han borrado la cuenta de Hotmail, ¿cómo la recupero?

Outlook Hotmail

Tras mucho tiempo sin acceder a ella, vas a entrar a tu cuenta de Hotmail y ¡sorpresa! Ya no existe, ha sido eliminada por Microsoft y desconoces los motivos. Sea cual sea el motivo, siempre puedes intentar recuperar tu cuenta de Hotmail, aunque en función del tiempo que haya pasado desde el último acceso quizás no puedas hacerlo.

La recuperación de cuentas de Hotmail está disponible para todos los usuarios y sólo necesitas algunos datos para volver a tener tu cuenta de Hotmail en 2019 funcionando como si nada.

En algunas ocasiones, es imprescindible ponerte en contacto con el soporte técnico de Microsoft para poder acceder de nuevo a tu correo, que ahora es Outlook, aunque la dirección se mantenga como tal.

Este es el portátil más vendido en Amazon: HP, con Windows y por sólo 257 euros

Lo ideal es que, aunque no uses esta dirección, actives la sincronización directamente con Gmail o el gestor de correo que usas habitualmente. De esta forma todos los mails te serán "rebotados" a tu dirección de correo principal sin que te pierdas ni uno.

A continuación te contamos paso a paso cómo recuperar tu correo de Hotmail si lo han borrado por error o por otro motivo.

Solicita la recuperación en este enlace

Recuperar cuenta Hotmail

Si accedes a este enlace, puedes solicitar directamente la recuperación de tu cuenta. Sólo tienes que introducir un correo electrónico de recuperación, al que se enviará un código de rescate con el que acceder de nuevo a tu correo en Outlook.

Apenas tardará unos segundos en llegar, aunque eso sí, no cierres la página actual. Se abrirá una ventana en la que debes copiar y pegar el código que te llegará a tu bandeja de correo.

Introduce el código de recuperación

Recuperar cuenta Hotmail

Ve a tu correo auxiliar para comprobar si has recibido el código de recuperación de Hotmail, compuesto por cuatro dígitos. Sólo lo tienes que introducir en la página que pasamos en el anterior paso.

Automáticamente pasarás a reestablecer la cuenta de Hotmail por completo, con una nueva contraseña, a no ser que estés intentando reactivar una cuenta que lleva años fuera de servicio. En ese caso seguramente tus datos ya han sido eliminados de los servidores de la compañía.

Si no la puedes recuperar, contacta con el servicio técnico

Outlook

Si el anterior proceso no te ha funcionado, puede que haya algún problema adicional con tu cuenta de correo. En ese caso lo recomendable es que contactes directamente con el servicio técnico a través de este formulario.

Recuerda que debes introducir todos los datos solicitados, y cuantos más mejor. Si no lo haces es posible que Microsoft considere que estás tratando de suplantar la identidad del creador de dicha cuenta. En tal caso, rechazarán tu solicitud para restablecer la cuenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.