Logo Computerhoy.com

PayPal: Añadir tarjeta

Computer Hoy

- Actualizado:
FAQ PayPal

Vincular una tarjeta a tu cuenta de PayPal es fundamental para poder realizar pagos, aunque también puedes transferir fondos o añadir una cuenta bancaria. Son varias de las opciones.

No es necesario que la tarjeta sea de crédito. Puede ser de débito también o de tipo prepago, como prefieras. De hecho, ni siquiera es imprescindible vincular una tarjeta a la cuenta de PayPal para poder usar su servicio, y es que puedes recargar saldo con tarjetas prepago que venden por Internet o en tiendas, además de ganarlo realizando encuestas, por ejemplo.

Una de las características clave de este servicio es la flexibilidad y la seguridad, de ahí que pueda funcionar como una cuenta bancaria virtual sólo con un correo electrónico, sin que tengas que añadir datos personales clave.

Te contamos cómo puedes añadir una tarjeta a PayPal en cuestión de segundos y de forma segura. Recuerda que puedes hacerlo tanto en su versión web como en la aplicación para iOS y Android, en cuyo caso el proceso se realiza de la misma forma.

  1. Accede a PayPal
  2. Selecciona Vincular tarjeta o cuenta bancaria
  3. Dale a Vincular tarjeta
  4. Ahora confirma todos los datos de tu tarjeta a añadir
  5. Presiona Vincular tarjeta

Estas son todas las claves para aprender a manejar PayPal como un experto y no arriesgarte a la hora de comprar online.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: FaQ, noRSS