Skip to main content

PayPal: Cambiar dirección de facturación

FAQ Instagram

08/12/2018 - 03:02 | Actualizado 19/06/2019

Si sueles generar facturas de los productos comprados con PayPal, quizás te interese que la dirección que aparece sea la correcta. Si no lo es, debes saber que la puedes modificar, algo imprescindible si eres una empresa o si eres autónomo y quieres luego poder deducirte algunos gastos. Mucha gente pasa por alto esta opción, y es un error.

No olvidemos que a día de hoy prácticamente todas las tiendas online dejan pagar con PayPal, una facilidad que se agradece no sólo por la comodidad de no tener que introducir tu número de tarjeta bancaria, sino sobre todo por la privacidad de evitar tener que compartir esos datos con todas las tiendas.

Uno de esos datos es el domicilio, que queda registrado en PayPal y no se comparte, salvo para ponerlo como dirección de envío del producto que acabas de comprar.

Más allá de la dirección de envío, que le das al vendedor al que has comprado un producto, es importante que la de facturación sea correcta, sobre todo si eres autónomo. De esta forma podrás solicitar facturas completamente válidas que coincidan con tu dirección actual.

A continuación te contamos cómo puedes cambiar la dirección de facturación de PayPal desde los Ajustes de tu cuenta. Es bastante fácil y rápido.

  1. Accede a tu cuenta de PayPal
  2. Pulsa sobre el icono de Ajustes
  3. Entra al apartado de datos personales
  4. Selecciona la dirección
  5. Introduce la nueva dirección y dale a guardar

Te explicamos todo lo que debes saber sobre PayPal para poder pagar y enviar dinero con esta aplicación.