Logo Computerhoy.com

PayPal: Eliminar cuenta

Computer Hoy

- Actualizado:
FAQ PayPal

PayPal es un servicio útil en el que siempre conviene tener una cuenta, aunque sea inactiva. No obstante, si quieres eliminar tu cuenta de PayPal para siempre, puedes hacerlo en cualquier momento.

No obstante, hay que decir que la cuenta de PayPal no consume nada y no es ninguna molestia si no la usas. Simplemente usa una contraseña segura y para más confianza, usa la verificación en dos pasos. De esta forma te aseguras de que, pese a tenerla inactiva, no hay otra persona usándola sin tu permiso.

Está asociada a tu correo electrónico, así que la puedes recuperar siempre que quieras incluso si llevas mucho tiempo sin usarla.

Eso sí, antes de borrar una cuenta de PayPal debes procurar retirar los fondos, o de lo contrario corres el riesgo de perderlo en el proceso. Es algo que puedes hacer bastante rápido.

Es recomendable hacerlo retirando dicho dinero a tu cuenta bancaria, aunque en primer lugar debes asociarla para poder hacerlo. Muchos usuarios usan PayPal sólo para recibir dinero, sin saber que se puede retirar a tu banco como tal.

  1. Accede a tu cuenta de PayPal a través de su web
  2. Abre la Configuración
  3. En Opciones de cuenta, selecciona Cerrar Cuenta
  4. Introduce una dirección bancaria si es necesario
  5. Confirma que quieres cerrar tu cuenta

Te explicamos todo lo que debes saber sobre PayPal para poder pagar y enviar dinero con esta aplicación.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: FaQ, noRSS