Logo Computerhoy.com

PayPal: Ver últimos movimientos

Computer Hoy

- Actualizado:
FAQ Yahoo Portátil

Si sospechas que alguien ha accedido a tu cuenta, hay una forma de comprobarlo, y es ver los últimos movimientos de PayPal. Así al menos sabrás si alguien ha movido dinero desde ella o si has sido tú, verás qué has estado haciendo últimamente con tu saldo y con el dinero que has movido a través de este servicio.

Es algo similar a lo que puedes hacer en la cuenta bancaria, y es que PayPal no es más que una especie de banco virtual, aunque se nutre de fondos que vas aportando desde tu cuenta principal de forma completamente voluntaria.

Quizás no sea dinero que has aportado a tu saldo propiamente dicho, sino fondos que has gastado de tu propia cuenta bancaria al vincularla con PayPal. Puedes tener cero euros de saldo y aun así pagar con PayPal si tienes tu cuenta vinculada a una tarjeta.

Si sospechas que alguien está moviendo dinero desde tu cuenta, hay una forma de verlo, más allá de comprobar que el saldo ha caído repentinamente.

A continuación te contamos cómo visualizar las transacciones que se han realizado en orden cronológico. Es una buena forma de tener controlados los pagos desde tu cuenta.

  1. Accede a tu cuenta de PayPal
  2. En la pantalla principal, pulsa sobre Tu Actividad
  3. Ahí puedes ver todos los movimientos
  4. Si no terminas de comprender cómo funciona PayPal, te lo explicamos para que consigas dominar a la perfección este servicio.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: FaQ, noRSS