Skip to main content

Así puedes usar WhatsApp en el PC sin necesidad de pasar por WhatsApp Web

WhatsApp Web

15/02/2019 - 12:47

Para muchos usuarios, usar WhatsApp en el PC es una opción útil y necesaria en su día a día, aunque desgraciadamente la versión web que está actualmente disponible deja mucho que desear, especialmente porque te obliga a tener una pestaña abierta en el navegador, con la molestia que ello conlleva.

Por suerte, hay otras formas de usar esta aplicación que no son WhatsApp Web. Hablamos concretamente de las aplicaciones oficiales y no oficiales para acceder a WhatsApp desde el ordenador, alguna de ellas realmente completas y disponibles en todos los sistemas operativos.

La aplicación oficial sólo está para Windows y macOS, aunque por suerte hay desarrolladores independientes que la han incluido en otras apps de mensajería multiplataforma, así que también puedes usarla en Linux sin demasiados problemas.

Si eres de los que se pasa todo el día pegado a WhatsApp y prefieres escribir con teclado físico, este pequeño truco te va a ayudar, si es que no lo conocías ya.

Eso sí, ten especial cuidado con el ordenador en el que instalar estas apps, ya que si dejas la sesión iniciada cualquier persona con acceso físico al PC podrá ver todas tus conversaciones, fotos y vídeos.

Tags:

#Whatsapp

Ver ahora: