Skip to main content

WhatsApp Web: así puedes ver vídeos mientras chateas con tus contactos

WhatsApp Web

26/12/2018 - 11:59 | Actualizado 29/01/2019

Hace relativamente pocas semanas, WhatsApp estrenó en su aplicación el modo picture in picture, también llamado Ventana Flotante. Este modo permite ver vídeos mientras sigues chateando, ya que se reproducen en una pequeña ventaja sobre las demás. Es una forma práctica de abrir un vídeo que te hayan enviado sin tener que salir de la app, comentándolo en directo con otros usuarios directmamente en su chat.

Además de en móviles, también puedes ver vídeos mientras chateas en WhatsApp Web, y es que la compañía también ha habilitado esta novedad en la versión de escritorio de su aplicación, algo sorprendente ya que no suelen estrenar las nuevas características en ella de forma tan rápida, aunque últimamente parece que la estrategia ha cambiado. Muchos usuarios usan esta versión mientras trabajan o usan un PC por la comodidad que aporta.

Si quieres saber cómo reproducir vídeos en ventana flotante en WhatsApp Web, te explicamos a continuación cómo lo puedes hacer fácilmente con cualquier tipo de vídeo, independientemente del chat en el que lo hayas recibido o de la persona que lo haya enviado.

Eso sí, ten en cuenta que lo que no podrás hacer es ver vídeos en WhatsApp y a la vez abrir otras aplicaciones, pues el picture in picture sólo funciona dentro de esta app de mensajería, sin superponer el vídeo sobre otras. En el momento en el que superpongas una ventana, dicho vídeo dejará de reproducirse automáticamente.

En cualquier caso, es una novedad bastante útil para todos los usuarios que prefieren la versión de escritorio a tener que estar consultando constantemente el smartphone.

Tags:

#Whatsapp

Ver ahora: