Logo Computerhoy.com

Xiaomi Redmi Note 6 Pro: las mejores fundas que puedes comprar para este móvil

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Apenas acaba de llegar a España, pero ya promete mucho. Si has decidido comprarlo y ahora buscas una buena funda para el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, te vamos a echar una mano. Por desgracia no parecen abundar las carcasas para este móvil en España, así que quizás en algunos casos concretos tengas que armarte de paciencia y esperar a que lleguen de China.

Por ahora, cabe destacar que las características técnicas del Note 6 Pro son similares a la del Mi A2, uno de los móviles más icónicos de Xiaomi. Está por ver si vende igual, aunque parece poco probable si tenemos en cuenta la excelente recepción del segundo.

Las mejores fundas para el Xiaomi Redmi Note 6 Pro son de varios tipos, empezando por las simples de silicona transparente, especialmente recomendables si has comprado el teléfono en un color concreto para poder lucirlo.

Por fortuna no es un móvil de cristal, así que quizás no sea imprescindible una funda antigolpes para el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, aunque nunca está de más si eres de los que dejan caer el teléfono habitualmente o vives con niños pequeños.

Sin demorarnos mucho más, aquí van algunas de nuestras recomendaciones. Más que fundas en concreto, hemos seleccionado las más representativas dentro de un tipo de funda, ya sea de silicona, antigolpes, tipo flip y demás:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi