Logo Computerhoy.com

Carrefour rebaja hasta 150€ el precio de esta enorme Smart TV LG de 75 pulgadas

Carrefour rebaja hasta 150€ el precio de esta enorme Smart TV LG de 75"

Dirán lo que quieran, pero nada puede compararse a ver una película o una serie en pantalla grande. Y como esta Smart TV de 75 pulgadas en oferta, no tiene por qué ser cara. 

Hoy en día todo el mundo usa móviles y tablets para ver contenido televisivo. Pero pierdes toda la inmersión. Nada puede compararse a una pantalla grande, y por eso los cines han vuelto a recuperar audiencia tras la pandemia. Si quieres disfrutar de una experiencia de cine en casa, las 75 pulgadas de este televisor 4K de LG en oferta, colmarán todas tus expectativas.

Consigue el televisor LG 75UQ81006LB de 75 pulgadas, 4K HDR, con un descuento de 150 euros. Baja a solo 849 euros, vendido por Carrefour. Con envío online o recogida en tienda.

Es un televisor 4K de primera marca, que puede colocarse en una mesa, o colgado en la pared. Cuenta con resolución 4K a 60 Hz con HDR10+, para disfrutar de la máxima calidad del color extendido y el alto contraste dinámico que produce el HDR, en las series y películas de Netflix, Prime Video, Disney+, etc.

Televisor LG 75UQ81006LB de 75 pulgadas, 4K HDR, solo 849 euros

Integra el potente procesador a5 Gen 5, que realiza un reescalado con inteligencia artificial para el contenido que es inferior a 4K, por ejemplo las transmisiones 1080p.

Este procesador también es capaz de escalar y simular un sonido Surround de 5.1 canales.

Si vas a conectar una consola o un PC para jugar, cuenta con un modo de baja latencia y un menú gaming que te permite configurar distintos aspectos relacionados con los juegos.

Tiene 3 conexiones HDMI 2.0, conexión LAN, Bluetooth 5.0, WiFi 5, 2 puertos USB, y grabación en USB. Posee unas medidas de 104.5 x 167.8 x 37.8 cm.

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de deporte, nutrición y aire libre.

Unirse al canal

Se puede controlar con la voz, ya que el mando es compatible con Alexa y el Asistente de Google, y su sistema operativo WebOS es compatible con todas las apps más importantes: Netflix, Prime Video, HBO, YouTube, etc.

En resumen, un televisor de primera marca, con un tamaño importante de pantalla, HDR10+, y que también está preparado para el gaming.

Hazte con el televisor LG 75UQ81006LB de 75 pulgadas, 4K HDR, con un descuento de 150 euros. Baja a solo 849 euros, vendido por Carrefour. Con envío online o recogida en tienda.          

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.