Logo Computerhoy.com

Amazon ha lanzado silenciosamente el mejor accesorio para quien tenga un Fire TV Stick

Mando por voz Alexa Pro

Amazon

Descubre el nuevo mando por voz Alexa Pro, imposible de perder y con funciones avanzadas para Fire TV Stick.

Ha pasado totalmente desapercibida, pero los usuarios que tengan un reproductor Fire TV Stick pegado a su televisor ahora mismo tienen en oferta uno de los mejores accesorios que pueden comprar y viene de la misma Amazon.

Se trata del nuevo mando por voz Alexa Pro, un mando que seguramente no te llamará la atención porque físicamente es muy parecido al mando de todos los Fire TV, pero que tiene funciones avanzadas que te van a interesar.

El nuevo mando por voz Alexa Pro suele costar 40 euros, pero en estas ofertas de Amazon lo podrás conseguir por menos de 33 euros.

Mando por voz Alexa Pro

Mando con control de TV, micrófono para Alexa, botones retroiluminados y funciones avanzadas para los Fire TV Stick.
Mando por voz Alexa Pro-1683124619721

La particularidad de este mando es que además de contar con los controles de TV, es decir, tiene botones para controlar el encendido y apagado de la TV, además de control de la entrada HDMI o del control del volumen, tiene más funciones que lo hacen imprescindible para muchos.

Tan solo pesa 54 gramos sin las pilas y tiene un buen acabado. El diseño de los botones es bastante común para un mando de Fire TV Stick, pero además notarás varios cambios, como más botones de lo normal.

Mando por voz Alexa Pro

Tiene 2 botones personalizables a los que le puedes asociar una aplicación. De esta forma no estás limitado a los botones de accesos directos que incluye por defecto, que en este mando son 4: Prime Video, Netflix, Disney+ y Amazon Music.

Todos los botones son retroiluminados, lo que lo hace muy fácil de usar, sobre todo de noche o cuando hay poca luz. Se activan cuando el mando detecta movimiento.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

La búsqueda del mando con Alexa es una de sus funciones más interesantes. Sólo tendrás que decir a Alexa «Alexa encuentra el mando» para que este empiece a pitar. De esta forma podrás saber si está entre algún cojín, en algún mueble o es el nuevo juguete de tu mascota.

Existe un botón exclusivo para los auriculares. Abre automáticamente el menú de Bluetooth para conectar o desconectar tus auriculares.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Este mando por voz con Alexa Pro es compatible prácticamente con todos los Fire TV Stick, además de los Fire TV Cube.

  • Fire TV Cube (3ª generación)
  • Fire TV Cube (2ª generación)
  • Fire TV Stick 4K Max
  • Fire TV Stick 4K
  • Fire TV Stick (3ª generación)
  • Fire TV Stick (2ª generación)
  • Fire TV Stick Lite

En definitiva, si tienes un Fire TV Stick o un Fire TV Cube este mando te hará la vida más fácil. Ya solo la función para encontrarlo por pitidos lo hace indispensable para muchos.

Lo puedes comprar en Amazon con envío gratis, pero si te das de alta en Prime lo tendrás con envío prioritario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas