Logo Computerhoy.com

Más mejoras de rendimiento y almacenamiento para Google TV este mes

Google TV

Google anuncia nuevas mejoras para Google TV en breve, entre ellas mejoras de rendimiento, respuesta y carga de las animaciones, así como un modo hibernación para las televisiones apagadas más de 30 días.

Google ha anunciado su compromiso en seguir mejorando su aplicación para televisores inteligentes equipados con su software Google TV. A través de importantes actualizaciones este mes, la experiencia personalizada de los televisores inteligentes y dispositivos de streaming con el software de la compañía mejorará aún más.

En los últimos dos años, Google TV ha recibido muchas mejoras basadas en los comentarios de los usuarios, y este mes ya están llegando varias novedades. La primera de ellas está relacionada con el almacenamiento y se llama “App Hibernation”, y ya estaría disponible para algunos usuarios.

Esta nueva función obliga automáticamente a las aplicaciones a hibernar cuando no se han utilizado durante más de 30 días para no actuar en segundo plano y ocupar espacio. Además, el tamaño de los paquetes de aplicaciones de Android para Google TV se ha reducido en un 25%. Esto significa que los dispositivos tendrán más espacio para descargas.

Las aplicaciones llegarán a los dispositivos sin necesidad de descarga

En cuanto al rendimiento, Google ha mejorado significativamente la velocidad de inicio de la aplicación. Ahora, el tiempo de respuesta desde que se pulsa en Google TV es mucho más rápido.

También se ha reducido el tiempo de carga de la animación de inicio, lo que mejora aún más el rendimiento y la velocidad de las aplicaciones de Google TV.

analisis amazon fire tv cube 2022

Según Google, estas actualizaciones se están aplicando automáticamente a todos los dispositivos compatibles con Google TV, por lo que los usuarios no tienen que hacer nada para disfrutar de estas mejoras. Además, la compañía seguirá trabajando en la mejora de la plataforma para ofrecer una experiencia de usuario aún mejor.

Estas actualizaciones se suman a los cambios que se realizaron recientemente en la pantalla de inicio de Google TV y a la adición de 800 canales gratuitos el mes pasado para mejorar aún más la experiencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.